martes, 15 de febrero de 2011

semana de clasico regio futbolero!


mi casa ya esta pareciendo un zoologico! primero un perro , y luego el pato un mini patito, que hace un ruido q estresa jaja y pues esta la lola q es la coneja de adry y que ya tiene casi un año aqui, la vez pasada Ros le compro un conejo de su misma raza de pelo de terciopelo no se que y era gris , bonito, grande .. pero al fin conejo jajaja muy tonto, se suicido! yo creo que tuve la culpa porque le dije , hay q casarlos.. como le vas a poner el conejo ahi asi como asi?? no no.. aunque la coneja cuando llego aqui venia cargadita , no sobrevivieron los conejitos pero en fin...osea no era una señorita jajajaja aun asi las cosas deben de hacerse bien , pero el conejo oyó jajaja no no , la verdad es que apenas pasaron no se veinteminutos que los dejamos en la terraza y el conejo o no vio ..o dio el mal paso pero desde ahi se murió ,los vecinos se lo dieron a nailea , pobrecillo , como ros tenia evento ese dia.. aprovecho y lo preparo al horno , cla
ro que no nos lo comimos...
bueno queda claro q no me gustan los animales .... por cierto q es la ultima foto donde se ven las escaleras asi, mañana subo como se ven ya nuevas !
esta semanita se me esta haciendo eterna ya que el sabado es el clasico Monterrey - tigres en el estadio TEC , y estan jugando bien los titeres..asi que sera un buen partido y clarooo que quiero que ganan los rayados!!!asi que quiero y no que ya llegue el sabado.. : / , si veo fotos alusivas las subiré .. quiero ver a mike y a ver si quiere apostar .. y a ver como le hago para que pague , si ganan los rayados.. usare mis super poderes para saber, no quiero hacer eso porque le quito la emosion... que hagooooooooooooooooo?
ahi va la primera foto que me gusto!



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CUANDO ES EL CLASICO REGIO DE ESTA TEMPORADA?TIENES EL CALENDARIO?

29 de agosto de 2011, 6:28:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA