sábado, 24 de noviembre de 2007

hay fechas que no se olvidan,, esta es una de ellas..

EL PRIMER BAILE





hoy es la primera fiesta de xv a la que va mi nena
fuimos por una amiguita a su casa para que la acompañara
ella está en su clase y la mami de ella salió a encargar a su nena
lo cual me pareció muy bien...
iba nerviosa, feliz, emosionada..
espero que
esta primera fiesta sea una linda experiencia para ella
al verla tan grande y sonriente
me vino a la mente como una nena inquieta
y ahora como una jovencita que empieza una etapa nueva
en su vida, ojalá que pueda ser parte de sus cambios
crecer y madurar juntas , ella como adolecente y yo
como mamá...

van a dar las 11 pm
y en encanto se termina
YA VAMOS POR NUESTRA BEBÉ


http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

Blogger Nancy said...

Que lindo may, tu nena poco a poco se va convirtiendo en una mujercita, a mi me da miedo a veces haber sido tan ostra y no saber que decirle en ciertas situaciones, espero que Dios me ilumine, pues me siento mas preparada para guiar a mi enano que a mi chaparrita, es difícil muy difícil si no has vivido muchas cosas.

Te mando un abrazo

25 de noviembre de 2007, 2:16:00 GMT-10  
Blogger Maru said...

Felicidades, siempre he dicho que me gustan las niñitas, yo tuve la suerte de tener dos y siempre han tenido suficiente confianza conmigo para todo, y por eso, vivo más tranquila, sabiendo lo que harían y lo que no, los valores que tienen, que se cuidan y son responsables. Etc.
Nancy, tu hija no va a tener información más segura y convincente que la tuya, así que háblale sin tapujos las cosas según su edad.

besitos a las dos

25 de noviembre de 2007, 5:09:00 GMT-10  
Anonymous Anónimo said...

Nombre cuando mi hija canto en el quinder la de "Hoy tengo que decirte papá" se me salieron las lagrimas, ahorita me sigo emocionando en los festivales y todo eso pero no como la primera vez.

Salud-os

29 de noviembre de 2007, 7:38:00 GMT-10  
Blogger Abbita said...

que lindo! me imagino que a de haber sido bien bonito, verla toda ilusionada por su primer fiesta "de grande"!

Saludos May!

29 de noviembre de 2007, 13:53:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA