miércoles, 21 de noviembre de 2007

PORQUE NO TE CALLAS!
ah como me encantó que alguien le callara la boca a este presidente tan cadillo (Chavez)
ya me agarré de esa palabra aqui en mi casa cuando quiero que dejen de discutir o algo ,ya casi no habia escrito porque casi no tenia tiempo y tenia que poner algo, en estas dos semanas , como he discutido, yo creo que he discutido mas de lo que lleva del año, siempre tengo la mala costumbre de hacer caso omiso de las criticas mal intencionadas, de cosas que por no pelear las dejo en el aire, pero el diablito que dice pelea , pelea, no te dejes ahi anda mal aconsejando , (echale la culpa al diablo), el dia que fui a almorzar con la mamichi y mis sis , ella y yo nos regresamos en un ecotaxi,el señor ya de edad se iba metiendo en la conversacion , cosa que si me molestó porque era una platica de la familia, despues mi mamichi le preguntó si se iba a ir por un puente a lo que el muy grosero le contestó que si . pues como si no supiera por donde y se quedó refunfuñando, mi mamá ni caso le hizo le dijo que se fuera por otro lado, asi la dejaba a unas cuadras lo cual le dije que no , que yo la queria dejar en su casa aunque me desviara de mi ruta, el señor se puso a gritarle a mi mamá que se decidiera , que porque si le decia una cosa despues otra,que asi era su trabajo , preguntar a donde iba y no que lo estuviera desviando..pero myy muy grosero.. le dije sabe que? aqui nos bajamos y se detuvo y como no traia otro billete mas que de 200 el señor dijo pero de mala manera no tengo feria, a lo cual pues me baje diceindo y entonces que hago? pues ni modo señor,se bajó el hombre enojado y dijo pues me paga, le dije si, aqui esta el billete , cambielo asi como dice que este es su trabajo , cambielo , osea DEBE traer feria , me dice no, ud debe traer feria , jaaaa, pues igual y no se como pero cambielo , me puse a caminar y el viejo detras de nosotros , me dice voy a hablar a la policia , le dije llamele , y dire que ud me esta gritando y que no me quiere cambiar el billete, que yo no me niego a pagarle , para colmo me dice pues subase al carro yo las llevo a cambiarlo (¬¬ )le dije y lo encabrito mas.. YO CON UD NO ME SUBO A SU TAXI NI AUNQUE ME PAGUE A MI , claro que se enojo y le dije a mi no se me acerque ni me hable y claro venia detras no me callo, no me callo, hasta que entre a una pasteleria y le dije al sr que si me hacia el favor de cambiarme el billete , me dio dos de 50 y uno de 100 le di el de 50 y me dice no tengo cambio! le dije para que se pone a trabajar si no tiene ganas, ni feria , es un peligro para la sociedad que gente como ud. sea un servidor publico, porque de eso no tiene nada, por eso le va como le va, la señora y el señor de la pasteleria dijeron mm asi son estos taxistas , nunca tienen cambio y estan todos estresados, y uno que tiene que aguantarlos, le dije yo? noo con el que tengo en mi casa tengo para salir y encontrarme con gente traumada,mi mamá estaba asombrada de todo lo que hice , porque siempre soy bieeen dejadota..claro que el viejo se fue rumiando pero ya qué.. tomamos otro taxi y punto.le digo a mi mami , no mami no esta bien que cualquier p-- te grite y te trate mal... porque?
como no habia pasado aun lo de Chavez para decirle
: porque no te callas!




Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Nancy said...

Hay may si son super enojones, recuerdo un día que no se porqué razón tuve que tomar uno, pasó que el mono iba hablando por el celular, apenas teníamos dos cuadras de avanzado cuando ya habiéndole dicho hacia donde me dirigía le comenté que se había pasado de largo el lugar donde debía dar vuelta para agarrar rumbo a mi destino, y pues el tipo que se para en la esquina y me dice te bajas? y yo que?? que te bajes no te voy a llevar y pues así con mi cara de sorprendida me baje del taxi, la verdad hay gente bien grosera, yo no soy de establecer mucha plática con ellos, no me gusta porque aparte son unos confianzudos, y mira éste que te cuento hasta de tu me habló y me bajó de su carro. Lo bueno es que casi nunca me toca subirme a uno :)

Besos may no hagas corajes, no vale la pena, ánimo.

Nancy

21 de noviembre de 2007, 11:14:00 GMT-10  
Blogger La flaca said...

Comadre verdad que parece que son hijos del mismo padre todos los taxistas?.... ahora comprende por que ellos y yo no cabemos en esta ciudad, digo en este estado.... digo en este pais... digo en este continente... digo en este planeta.... digo... bueno ya!

21 de noviembre de 2007, 14:09:00 GMT-10  
Blogger Leon said...

uff..
ches taxis..
jeje
la verdad me han tocado muy buenas gentes a mi cuando me he subido a taxis.

se me hace raro lo que dices tú y nancy..
pero bueno, tal vez he tenido buena suerte, o ustedes mala.. jejeje

:)

21 de noviembre de 2007, 17:29:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA