jueves, 1 de noviembre de 2007

un sueño...o no fue sueño?






DUDE UN POCO EN ESCRIBIR ESTE POST , DESPUES DE EL DE AYER.. PERO, LO PROMETIDO ES DEUDA Y PUES AUNQUE ME TARDE EN PAGAR , AQUI LES VA...

MIS SUEÑOS...
A veces los sueños son hermosos , llenos de cosas fantasticas , al menos a mi me gusta soñar cosas asi, pero cuando sueño cosas extrañas , si me quedo pensando en que si de verdad hay cosas asi..

Cuando era niña mis abuelos no convivian por x razones con nosotras , pero una tia abuela Amelia y su esposo LAlo si, ellos fueron como los abuelos que no tuvimos , creci visitandolos y recibiendo de ambos mucho cariño , cuando tenia 17 años , mi tio se enfermo gravemente y su salud se fue deteriorando poco a poco...yo platicaba mucho con el , me daba consejos , en fin , lo quería muchisimo, el se fue.. y ni siquiera quiso que fuera a verlo al hospital ni a la funeraria , porque el no queria que sufriera al verlo y esa fue su ultima voluntad, que a pesar de mis lagrimas y suplica a mi mamá , no me lo permitieron...lloré mucho su ausencia , todos los dias, todas las noches, es que lo extrañaba tanto, como alguien tan bueno,se habia ido asi..
una noche despues de llorar tanto me quedé dormida y empece a soñar , estaba como en un lugar lindo, como un parque , un lugar tranquilo y lleno de flores lindas y estaba jugando con una pelota, la pelota se fue hacia muy atras y ahi,estaba una calle , habia mucha neblina y todo estaba oscuro , una luz como de un auto me desñumbró.vi a la persona que manejaba y pensé .. es el , es mio tio...
si, era el, se bajo del carro blanco y el todo vestido de blanco me dijo con su voz suave y pausada,que no me preocupara, yo feliz , pero a la vez le decia que lo extrañaba mucho.. lo cual el me calmo sonriendo y me sentí muy bien sabiendo que el estaba feliz, en paz, tranquilo, me dijo que no llorara mas...
se subio al carro y se fué..
Al otro dia le platique a mi mamá lo que habia soñado y que ya no iba a llorar, cuando le dije como lo habia visto a mi mamá se le salieron las lagrimas y me abrazó ...
dias despues mi tia me platicó , que a el lo habian vestido de esa manera para su funeral, pues asi era la costumbre en su religion (todo en blanco), de ahi, si le lloraba , pero no igual , me quede tranquila de saber que el me habia visitado para que estuviera bien y asi fue..

una respuesta logica seria , que tenia tantas ganas de verlo que lo soñe.. lo realmente extraño fue..que yo no sabia que que el se tenia que vestir asi porque asi se acostumbra en su iglesia..fue una buena persona y lo recuerdo con mucho cariño..



ya sabes.. click a la imagen ------------->

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Blogger MarySandel said...

Los sueños y las cosas realmente importantes no tiene necesariamente una explicacion logica... como decia el zorro del pirncipito; lo esencial es invisible para los ojos...
: )

3 de noviembre de 2007, 8:27:00 GMT-9  
Blogger Abbita said...

orale amiga ahora si me dejas con el ojo cuadrado, en casa de mi mamá se escuchan pasos, ya a varios nos a tocado escucharlos, ademas que a mi me pasaba cuando me quedaba sola en las mañanas (porque iba en la tarde a la escuela) que de repente se subia el volumen de la tele, o del radio, o se bajaba, las cosas se me perdian, pero fijate que no me daba miedo, mi mamá siempre dice que es el espiritu de mi abuelita (ella vino de vacaciones y fallecio en la visita). quien sabe!

Solo una vez e tenido una experiencia asi medio fea, pero mejor luego te platico.

Besos y que tengas un buen fin de semana!

3 de noviembre de 2007, 18:08:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

May he sabido de casos así de personas que sueñan a los muertos, yo creo que puede ser el subconsiente que se vale de mil artimañas para darle un sentido y un orden a las cosas. A mi nunca me pasan esas cosas creo que tengo demasiado racionalizado mi cerebro, no sé tal vez me esté perdiendo de algo...

Un abrazote May y un beso.

Nancy

Mañana me voy a poner unos aretes nuevos :P

3 de noviembre de 2007, 23:45:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

Bueno May aqui pasando por tu blog, si quieres publicar ésta experiencia que ya te he comentado,
Estaba en la clinica Osler, la que esta ubicada en la colonia Miravalle fué ahi donde tuve a Santiago, mi ultimo bebé que ahorita tiene 3 años (para los que no me conocen) resulta que era de noche no recuerdo la hora y tenía un día de que me habían practicado la cesarea y decidí lavantarme sola al baño y no molestar a la enfermera, ya estando en el baño me di cuenta que no había papel y dije y ahora que hago, eso estaba pensando cuando escuché un timbre y dije a de ser la señora de al lado, y al pasar la enfermera me va a escuchar y grité bajito a la enfermera cuando entró y me dijo que se le ofrece señora, y le dije es que no hay papel, lo bueno es que le timbro la de al lado y me escuchó verdad? y me dijo señora ud fué la que timbró y le dije como si estoy aqui sentada y se puso pálida y seria y me dijo asomese esta el foco rojo prendido de que se accionó el timbre.(para esto no hay explicación lógica no?) Saludos

4 de noviembre de 2007, 9:39:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA