sábado, 11 de agosto de 2007

la musica


La Música .....es un espejo que refleja fielmente la imagen de cada uno de nosotros, pero la mirada es cambiante. Unas veces nos miramos con el corazón. Otras con el alma. Otras con el intelecto…y siempre nos devuelve una visión distinta.??Si tocas un instrumento, transciendes el espejo y vas más allá. Si sólo escuchas, eres el destinatario.??A veces, es como una carta escrita en diferentes idiomas. Intuímos que quien nos escribe, tiene algo importante que decirnos, pero no entendemos su lenguaje… ¿Cuántas cartas tendremos sin abrir?. ¿Cuántos idiomas que aprender?. Si abrimos las ventanas, espejo, carta y persona se iluminan. Entonces, los ojos, los oídos y la voz se conectan los unos a los otros, y aparece el fondo. Y es la Música.


<---da click aquí

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Nancy said...

May soy una persona muy musical casi siempre acompaño mis situaciones de musica, algunas me apachurran mas y me aguito, pero otras me hacen sentir muy contenta y disfrutar mas de las cosas.

Besos May te extraño

Nancy

12 de agosto de 2007, 16:31:00 GMT-9  
Blogger Rossy said...

hola may!
pues....
la musica es el idioma universal, no????

que tal estuvo tu fin de semana?
todo bien????

=)

13 de agosto de 2007, 5:47:00 GMT-9  
Blogger el huge said...

Me encantan tus espacios...

Mi siguiente post (por allá del miércoles que entra) lo voy a poner en remembranza de éste tuyo en particular porque me gustó mucho y me hizo recordar algo muy importante, sobre todo para mí que hago como que soy músico...

Tienes mucha, muchísima razón...

Abrazos...

hugie huge
the one and only...
www.myspace.com/elbajodelhuge
www.myspace.com/trescoyotes

13 de agosto de 2007, 11:42:00 GMT-9  
Blogger chato said...

la musica siempre me acompaña,sin ella no tendria inspiraciones, ni sueños,ni alegria, ni tristeza, ni nada. que seria de la vida sin musica, nada creo yo. saludos

13 de agosto de 2007, 13:22:00 GMT-9  
Blogger Àngello said...

musica es.

14 de agosto de 2007, 8:24:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA