lunes, 21 de mayo de 2007

SAN LUNES...



El lunes , los niños medio dormidos los que van caminando a la escuela caminando como zombies, las mamás corriendo y apurando,aun no hemos despertado, pero hay que llegar temprano, los que van en auto, van bostezando y las mamis acomodandose el cabello para saludar las demás, llego a casa y me espera con cara de .ven para acáaaa la casa... parece que cayó una explosión y suspiro.. prendo la tele, hoy tambien hay noticias de ejecutados y levantados..la apago..pongo musica , estoy entre poner a julieta venegas o escuchar musica ochentera o a los Eagles , pongo esta ultima , me recuesto y veo el techo..ya dejó de llover y la ropa del fin de semana me espera, no se ni que desayunar...prendo la compu y mientras se carga tiendo la cama, me vuelvo a recostar , recojo un papel de suelo , es un dibujo de un niño con la cara azul...
checo el google talk a ver sic eci ya se conecto y nada, no he sabido nada de ella desde el ..no se creo que desde el jueves,no la he visto y la extraño a la canijita...
no tengo asi como que muchas ganas de empezar,prendo la tele buscando una pelicula buena pero nada, que flojeraaaaaa,san lunes... voy a checar el fotolog y despues ya me pongo en onda , creo...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Callypso said...

Yo tambien llego como zombie a los lunes.. pero se me quita hasta el viernes..

Saludos!

21 de mayo de 2007, 7:20:00 GMT-9  
Blogger Unknown said...

Pues yo quiero una vida asi, mira que me encanta estar en mi casa.
Que envidia eh

Saludos.

21 de mayo de 2007, 8:59:00 GMT-9  
Blogger GINA said...

uyyyyy es cierto eso cuando es fin de semana dejan una revolucion...yo escombro mi casa(tuya tambien)los sabaditos de p a pa y para el domingo en la tarde ya paso el huracan de mi pareja y mi hermanita y ya lo dejaron peor¡¡¡

21 de mayo de 2007, 12:37:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

May aqui tarde pero llegando, Los Lunes a mi me gustan ya te había dicho, no soy muy chucha para eso de los quehaceres domésticos mas que para cocinar y usar aparatitos =D, pero me transmitiste una tranquilidad tu en tu casa solita, pensando y actuando. Me gustó.

Besos

Nancy

23 de mayo de 2007, 20:34:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA