sábado, 19 de mayo de 2007

spiderman.. spiderman










Ayer me fui a la casa de mi hermana ,y despues hable con Diana, y ya habiamos hecho planes para ir al cine , pero igual y no...ya habia andado todo el dia en la calle, de todas formas si quería ir a ver esa peli.. asi que le dije que si y pasó a las 8:30 pm y compramos palomitas . bla bla bla...
Fuimos a ver a Spiderman , que pelicula tan buena! me gustó bastante , hace poco mi amiga Nancy. me comentó que iba a llevar a sus niños , pero no supe si los llevó, los efectos estan muy espectaculares y hasta nos hizo saltar a todos varias veces, muchos villanos eso me gustó , sobre de todo el de arena que tenia una historia triste ,me gustó como se veía de negro, cuando se vuelve malo , hasta se despeina y se mas guapo...para segun esto ser mas malo ,la pelicula se nos fué de volada,y alos wercos les encantó todoooo , la escena que mas me gusto fue cuando el malo le explica a spider porque mató a su tio.. bueno fue una de las mas me gustó,y cuando se ve en el edificio , ya de malo , el reflejo.. me gusto , la verdad , yo si la recomendaria , porque es una de los comics que me gustan mucho y que lo veia desde niña, aparte de el mensaje de amistad y fidelidad entre Peter y su amigo Harry, y el belloooooo final romántico, definitivamente la compraré cuando salga la peli en dvd , ahora a prepararme sicologicamente a ver a Jack Sparrow la proxima semana...
PD: hay una escena en la que el protagonista le da un beso a una chava , y la novia se enoja ...segun el lo hace sin malicia...y despúes se da cuenta que el mismo propició todo el maltentendido , que le daba fama a el... no le voy a hacer publicidad a un conductor "x" de monterrey que hizo algo que me recordó esta pelicula , porque fue algo que me molesto muchisimo desde el punto de vista ético de la televisora . y es todo lo que voy a decir sobre eso .
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA