lunes, 7 de mayo de 2007

MI CUMPLE!



HOY ES MI CUMPLE !!! (MI DSCUMPLE) JAJAJA



CUANTOS AÑOS TENGO????




¡Qué importa eso! ¡Tengo la edad que quiero y siento! La edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso... Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido. .. Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos. ¡Qué importa cuantos años tengo! ¡No quiero pensar en ello! Pues unos dicen que ya soy viejo, "y otras que estoy en el apogeo". Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte. Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos. Ahora no tienen porque decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás! ¡Estas muy viejo, ya no podrás! Tengo la edad en que las cosas se miran con mas calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones, se convierten en esperanza. Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada. Y otras es un remanso de paz, como el atardecer en la playa. ¿Qué cuantos años tengo? No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas... ¡Valen mucho más que eso! ¡Qué importa si cumplo cuarenta , cincuenta o mas! Pues lo que importa: ¡Es la edad que siento! Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos. ¿Qué cuantos años tengo? ¡Eso a quien le importa! Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.

si quieres regalarme algo .. aqui te dejo mi mesa de regalos en el palacio

ya sabes cositas ... MESA DE REGALOS

GRACIAS!!!!

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

andaleee happy b-day! que buena onda jajajajajaj lo qie importa es que me platikes que tal te fue y que te regalaron besos =)

7 de mayo de 2007, 22:42:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

No pude poner el comentario en la mesa de regalos pero te lo pongo aquí, muchas gracias por el regalo que tu me das diariamiento con tu amistad, tus palabras y tu comprensión espero poder retribuir en algo todo eso que tu das a manos llenas, eres una persona llena de amor. Besos, te quiero mucho.

Nancy

8 de mayo de 2007, 0:04:00 GMT-9  
Blogger La flaca said...

May, muchisimas felicidades que alegria saber que inicias este bonito dia lleno de positivismo, que perdure por muchisimo tiempo que te la pases super en tu dia y que nunca te falte el amor, la salud y tus amigos y familiares, te mando un fuerte abrazo y un beso... pasatela bien!

8 de mayo de 2007, 6:04:00 GMT-9  
Blogger Callypso said...

Feliz Cumple May!!!
Dices bien!! estas en la mejor edad para hacer lo que quieras.. como quieras y de la manera que mejor te parezca!!!
Pasala bien!!!

8 de mayo de 2007, 8:08:00 GMT-9  
Blogger Unknown said...

Pues mas vale tarde que nunca, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos de que sigas asi cada cumpleaños, mira que por lo que dices haste me senti de la misma edad que tu, jajaja.

Saludos y muchas felicidades

8 de mayo de 2007, 8:52:00 GMT-9  
Blogger ♥KiTtY KaT♥ said...

y que tal te fue andale platicanos! mirala de seguro te tomaras estos dias!

8 de mayo de 2007, 21:44:00 GMT-9  
Blogger LauRa G. BaRea said...

tarde pero sin sueño...Feliz cumpleaños!!...eso es lo más sabio que he oído respecto a la edad...es la edad de tu corazón la que cuenta...como te sientas por dentro

Felicidaes otra vez ;)

10 de mayo de 2007, 13:27:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA