jueves, 19 de abril de 2007

esto es para ti.. AMIGA te quiero mucho!

Amiga:


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la
vida,
ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.
No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces, solamente puedo
ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me
lo pides, y si no me lo pides también.
No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna
pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.
No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte tal y como eres
y ser sólo un Amiga



(gracias)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Nancy said...

May que bonito post, sabes? refleja todo lo que eres como amiga, una gran amiga llena de amor, sabete correspondida , te quiero mucho, gracias por todo lo que me das.

Nancy

20 de abril de 2007, 4:59:00 GMT-9  
Blogger Unknown said...

Que padre es contar con una verdadera amiga, la verdad no es tan fácil tener una, que afortunada es tu amiga de contar contigo.

Saludos.

20 de abril de 2007, 8:52:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA