sábado, 14 de abril de 2007

vacaciones?


VACACIONES DEL TERROR PARTE II

En la semana Santa acostumbramos ir a Barretas , ejido de Los Ramones NL., es un lugar tranquilo , antres teniamos que ir a desmontar y llevar todo lo necesario para acampar , entonces iban todos los tios y se hacia una buena pachanga con toda la familia, lunadas, etc.ahora ya hay casitas .hay agua , luz, gas,BAÑOS y regaderas electricas, en la casa hay hasta microondas y antena para ver todos los canales posibles.
Hace como 10 años , fuimos al rancho con mis papás, y nos la estabamos pasando tan bien hasta nos fuimos al rio.. ese dia cumplio años nailea, y hasta pastel le llevamos, en la noche empezo a hacer aire, y empezo a llover entonces nos llevaron a unas bodegas y ahi nos instalamos no nos podiamos regresar a monterrey porque llovia mucho , bajo tanto la temperatura, y no nos quedo mas que ponernos a jugar a la loteria ...fueron unas vacaciones horribles ahi encerradas y con tanto frio...


Este año si dijeron que iba a hacer frio y pues como quiera fuimos , pero la verdad estas si que fueron horribles , apesar de eso ahi vamos , segun esto nos ibamos a ir el jueves en la noche o el viernes en la mañana pero habia que llevar las cuatrimotos juntas y no se cuanto... total que ahi vamos en caravana nosotros ,mi cuñado y su familia y mi cuñada con su niñay un amigo de el con su amiga..
pero alla en el rancho ya estaba mi otra cuñada con sus tres crios y mi cuñado(por suerte y que ella la verdad si le respetan su decicion de no ir y porque tiene una niña de un año que bueno le valio para no ir y se quedo con su hija tambien ) entonces nada mas fue con su niño...llegamos y a comer todo mundo andaba histerico de hambre porque estos hombres con la emosion desde la mañana nos estabamos yendo y no hicimos de comer... todo bien hasta entonces , empezaron a poner la casita de campaña (porque no cabiamos en la casa..)desde que llegamos mi cuñada se puso primero contenta de que ya habia mas gente pero eso duró muy poco.. bueno esa la verdad es otra historia y si empiezo a hablar de ella pues ni se ve bien , y la verdad que flojera...
comenzaron a mover las motos y bien padre todos nos paseamos ! hasta yo manejé una y la verdad la adrenalina es tremenda! rico el aire que te da en la cara y te sientes volar...muy padre experiencia...ya tarde no avisaron que los muchachos se habia volcado en el rio y pues apenas nos ibamos a poner en marcha por ellos , ya venian eran mi cuñado gual y su esposa y su amigo daniel con su amiga ellos se hundieron en el rio porque ese rio es muy engañoso pero en fin la moto se llenó de agua y no funcionaba , lo bueno es que ellos estaban bien...
ya el viernes la hicieron funcionar y empezaron otra vez a pasearse mi cuñado arturo nunca se habia subido a una y tenia cierto miedo pero igual se fueron los 3 hermanitos y daniel, para esto ya estaba nublado y la gente aca en la casa se empezo a desesperar con el monton de chiquillos ...y pues si , pasó otra vez que se cayeron al rio y se lastimaron mis cuñados.. a arturo se lo llevo la ambulancia y estara 15 dias en cama sin poder moverse y gual un monton de golpes y todo raspado, pero feliz...aca todo era un caos porque pasó eso pero bueno y cuando van ellos solos y les pasa todo ese tipo de cosas? eeeeen fin...ya en la noche hacia frio...
lo bueno es que estaba Laura bendita prima que quiero mil ella es esposa de paco el primo de rosvel (mi esposo) y pues nos pusimos a platicar bien padre y a tomar cheve ,claro que esto desato la furia de las que estaban encerradas con sus hijitos en la casa....mis niñas estaban por ahi jugando en el brincolin de paco el primo,haciendo que tambien sus hijitos anduvieran por ahi.. pero no se porque mi cuñada dijo que ella no se pasaba para aca con la prima..
ya pasado el susto el suegro empezo a tomar whisky y se puso alegre cosa que tambien puso de malas a ya saben quien ...que ya estaba muy enojada , por que mi esposo le habia mojado a su niño y no llevaba ropa, porque estaba encerrada, porque llego su marido y ni lo atendia ...que les dije no quiero hablar d e esoooo jaja el pobrecillo de daniel y su amiga se metieron a la casita de campaña y no volvieron a salir ASI ESTARIAN DE TRAUMADOS! JAJA
al otro dia hizo el frio esperado, veiamos en la tv que bajamos hasta 4 grados pero en monterrey alla no se .. si hacia mas frio, pues igual me la pase con laura ahi platicando y luego en la noche hicieron fogata y nos sentamos a contar chistes y muy padre pero no me sentia muy agusto porque todos estaban alla encerrados y yo aca con mis niñas... pero bueno fue un rato muy divertido a pesar del frio , fue desde el jueves hasta el domingo y se me hizo eterno ...

el domingo como alma que lleva el diablo se fueron mis cuñaditas y mas tarde mi cuñado asi que nos quedamos solos con el suegro que bueno el no es problema alguno..

y pues ya descansamos al fin , tranquilos ...con frio pero ya menos , y fuimos a la casa de un compadre de paco ahi cenamos . las niñas jugaron con sus niñas y con los de paco ..

la verdad ya sabiamos que iba a hacer frio pero como nunca le atinan bien los mentirologos, pues
bueno ni modo espero que no haya parte 3 porque no ahora si no vuelvo ..no vuelvo .

ojala que tengamos chance de ir pronto porque estan haciendo un recreativo muy padre cerca de ahi!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger *-*-*-*-* shillis *-*-*-*-* said...

creo que les paso todo eso por no haberme invitado y por eso hizo frio jejeje

naaa ojala hubiera estado padre el clima para que se divirtieran aun mas.

14 de abril de 2007, 21:36:00 GMT-9  
Blogger Unknown said...

La verdad el salir con parientes que no cooperan o no saben divertirse pues ni dan ganas, la próxima vez mejor organizalo bien y solo ve si no va ya sabes quien (habías de contar bien el chisme mira que me encanta).
Por cierto me recordo al rancho donde nacieron mis papas, no me gustaba ir por que no habia baño y tenia que hacer cerca del establo, toda una odisea, bueno bye.

Saludos

18 de abril de 2007, 6:49:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA