miércoles, 4 de abril de 2007


hoy es el cumple de mi primer florecita , Nailea , desde temprano de di un abrazo y le dije que la queria muchisimo, ella empezo a leer lo que le deje en mis blogs y me dijo que no se lo esperaba!
ella a sido una niña que desde antes de nacer siempre ha recibido kilos de amor , es la primera nieta en ambos lados y pues los mas chiquitos (son niñas) tenian 14 años, asi que fue una niña super deseada, amada y la gente la quiere mucho con su manera de ser,a veces la veo como que quiere mas atención, mas amor .. está en una edad muy dificil, ya no es una niña y se comporta aveces como tal y no encaja en el mundo de los adultos ...recuerdo esa etapa y tampoco fue muy placentera que digamos...(ese tema lo utilizare para otro post.. jaja )
cuando pienso en el primer dia de ser mamá , solo pienso que nunca olvidare su carita, y la gran responsabilidad que tenia de ser un ejemplo para ella.. como YO iba a serlo?
creo que dentro de mis defectos y errores he estado haciendo un buen trabajo.. me falta lo mejor pero espero poder ayudarla y apoyarla siempre..
hoy fuimos al parque fundidora con mis amigas cecy y angeles y mi sistersita brenda con el monton de wercos, comimos pollo kentucky y pues nos la pasamos padre, llevo cecy una cuerda y brincaron ..jugaron en los juegos ..nos la pasamos muy padre .
gracias AMIGAS

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Carola said...

woohoo!... no sabia que ereas madre... pensaba que tenias 20 anos... o tienes 20 anos? no verdad? ok... estoy como apenada... creo que hasta ahora te he tratado como a una muchacha, lo siento! :( eres madre y no lo sabia!... las mamis se mereces un trato especial, con mas respeto...

Espero que tu hiaj este bien, y feliz cumple para ella... besos y saludos,... bye bye

4 de abril de 2007, 20:42:00 GMT-9  
Blogger Unknown said...

Las mamas no tienen errores, las mamas son perfectas y estoy seguro que asi te ve tu hija, por cierto ya leí el poema y esta padrisimo, me recordo cuando nacio mi hija, ah es un momento inolvidable y deja te presumo que grabe los dos nacimientos de mis hijos, bueno luego te cuento eso.
Muchas feliciades a las dos y un fuerte abrazo.

Saludos

9 de abril de 2007, 14:15:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA