domingo, 10 de diciembre de 2006

AMIGA!!!!!

Cuando era niña, yo creía en la idea de una sola mejor amiga.
Luego, empecé a convertirme en una mujer cuando me di cuenta que si permites que tu corazón se abra completamente, Dios te mostrará lo mejor de muchas de tus amigas.

Una amiga es la perfecta cuando estás pasando por problemas con tu pareja. Otra amiga es la perfecta cuando estás en conflicto con tu madre. Otra, cuando quieres irte de compras, otra cuando quieres compartir, o sanar, o pasar un rato o simplemente ser tú misma.

img83/2127/0026xg.jpg

Una amiga dirá, oremos juntas; la otra nos dirá lloremos juntas, otra dirá luchemos juntas, otra dirá caminemos juntas. Una amiga llenará tu necesidad espiritual, otra tu fanatismo por los zapatos nuevos, otra compartirá tu afición al cine, otra estará contigo en tus épocas de confusión, otra será la que te aclare los pensamientos, otra será el viento bajo tus alas para ayudarte a volar.

Pero sea cual sea su rol en tu vida, o la ocasión, o cualquiera que sea el día, o si necesitas que vayan a verte en ese instante en sus peores fachas saliendo del gimnasio y con el pelo recogido en un moño sólo para apoyarte y evitar que hagas el ridículo en alguna situación, esas son tus mejores amigas.

Puede que todas estas cosas estén incluidas en una sola mujer, pero para muchas, está comprendida en muchas amigas, una de la secundaria, algunas de los tiempos de la universidad, un par de ellas de trabajos por los que pasamos, pueden ser de la iglesia.

Algún día será tu madre, otros días tu hermana y en algunos días es una que la necesitaste solo por ese día o semana en que necesitabas a alguien a lado tuyo con una perspectiva fresca de las cosas, o tal vez aquella que no conocía todo tu equipaje del pasado, o tal vez esa que tan solo te escuchó sin juzgarte.... Todas ellas son tus buenas amigas, las mejores amigas.

img83/7505/0014gl.jpg

Doy gracias a Dios por mis amigas, por aquellas que honran la intimidad, aquellas que son confiables y aquellas que tan sólo me sostuvieron aquella ocasión en que me sentía taaaan pesada.

Le doy gracias a Dios por ti.

El lazo especial que compartimos es único para nosotras. Las palabras que compartimos. Las oraciones que hemos elevado juntas. Las risas, las lágrimas, las llamadas telefónicas, los emails, el irnos de compras, las películas, los almuerzos, las cenas, las conversaciones largas en las noches, las conversaciones en la tarde con un cafecito, las conversaciones de fin de semana, TODAS las conversaciones, hablando y hablando, escuchando y escuchando.

Así sea que hayas estado ahí conmigo por 20 minutos o por 20 años...

Gracias amiga........ te quiero!!!

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Cristina said...

Hola guapi, es fantástico tener amigas. Aparecí por aqui buscando la palabra amistad en imágenes y vi que no tenías comentarios en un post tan bonito como este y pensé.... Vamos a dejarle uno!

Saludos

Cristina

30 de abril de 2008, 21:51:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

Muy linda esta entrada. Al igual que Cristina, buscando imágenes con la palabra amiga encontré este post.
Excelente!!

Amalia

17 de julio de 2008, 17:32:00 GMT-9  
Blogger mentola said...

muy lindo...
llegue de casualidad, y me gustó

te invito al mio, y si te gusta nos ponemos links mutuos, y si no, no imports ;)


mentola.blgospot

8 de diciembre de 2008, 9:10:00 GMT-10  
Anonymous Anónimo said...

Es fantastico tener amigas, aqui puedes consweguir muchas: www.goupermodel.com
besos.
Anomima.

8 de junio de 2009, 9:35:00 GMT-9  
Anonymous Kelly said...

Hola nena, la verdad es que yo llegue aqui buscando las palabras "mejores amigas" y entre y me encanto tu pensamiento
y es verdad que se puede tener muchas mejores amigas, yo tengo 6, mi mamá y mi hemana. Me alegraste el dia y me diste una razon para alegrarme de la vida.

Dios te bendiga...

bye.

18 de enero de 2010, 10:48:00 GMT-10  
Anonymous Iris said...

hola!!
grasias x recordarme que siempre hay una amiga para ti.
No hay nada como una buena amiga para despejar tu mente y sanar tu corazon cuando un niño te lo parte.

besos y bye... ♥

18 de enero de 2010, 10:51:00 GMT-10  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA