jueves, 16 de noviembre de 2006

GRACIAS A NACHO CANO ERES LA vOZ DE MI ALMA HERIDA





LO AMARGO DEL POMELO Pasado el tiempo de admiración donde el respeto en cada mirada limaba el roce de vivir como un ungüento de pomada Y seco el tarro seco el humor por cada beso una bofetada ya no me quieres como yo no hay contrapeso a esta balanza Al otro lado de la bondad se forja el hierro q tu demonio ha ido clavando en mi moral Como el amargo del pomelo la resaca del alcohol así me suena tu canción Y aunque los palos sientan fatal si no m zurran no espabilo este romance de arena y cal es un castigo del destino Y golpe a golpe aprendo a callar q por la boca enredo las cosas no tengo huevos de marchar Como el amargo del pomelo la resaca del alcohol así me suena tu canción En esta noche quiero jugar con tus virtudes y mis defectos hacer de tripas caramelo y corazón de mi dolor A ver si aprendo hacer del marrón color de vida y punto de encuentro de la esperanza una misión Y del amargo del pomelo la resaca del alcohol el estribillo esta cancion Na na na na na na .....




Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA