jueves, 16 de noviembre de 2006

ME PREGUNTO SI TE AMO


Para tí

Para tí que me das tu tiempo como si fuera el mayor tesoro, y esa es la gran lección que me das todos los días. Para tí que no sabes que escribo esto, y solo lo escribo porque quiero explicarle a todos lo que siento por tí. No te lo he dicho pero creo que ya entendí como es esto de quererte a tí, y quiero decirte que me gusta la idea. Porque increiblemente conforme aprendo a quererte de esa forma, aprendo a quererme yo también. Nunca como ahora he estado tan contenta conmigo misma y todo es porque pude entender lo que quiero de tí. Y hace unos días entendí que mirarte es lo único que me importa, eres una persona , no un dios, y sobre todo, no soy tu dueña. Lo único que tengo de tí es el poder mirarte, y un día eso no podrá ocurrir más, así que mientras ese momento llega... Te miraré todo lo que pueda y me miraré en tí, que de verdad, es lo más bonito que hay. Así que ven y luego vete, que la vida es corta y el mundo un día se acabará.


•°·¤(¯` мe pregunto si te amo. . . ´¯)¤·°•!

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA