jueves, 16 de noviembre de 2006

EMPEZANDO ALGO NUEVO...



Hace dias estaba buscando una site donde alguien me dejara expresar lo que sentia , platicarle a alguien , desahogarme de lo que a veces guardamos hasta que un dia explota eso y pues nos sentimos mal, lo malo es que eso que se guarda y no sabemos cuanto daño nos hacemos, porque eso conlleva a la depresion tan comun y que nadie te cree...a veces oimos sobre las mujeres maltratadas y se nos viene a la mente golpes, marcas y hasta mujeres que mueren por esa causa...pero no sabemos la mayoria que los insultos, las amenazas,la indiferencia eso tambien es violencia sicologica pero es tan dañina como la anterior porque esa te hiere en el alma.
quizas fue eso lo que me hacia recordar cosa por cosa, hasta regresarme a las miles de señales desde que conoces a esa persona ...y que quizas por "amor" perdonas, pasas o simplemente y eso pasa mucho el se pone en el plan de que pobre de mi , nadie me quiere, o, tu no eres nada y sin mi no existes , y ahi va una... de salvadora o de creida ... tantas veces te lo dice que terminas por creerlo!
este lugar es mi espacio y lo comparto desde hoy con quien quiera compartir algo, no estamos solos siempre hay alguien que te escuche ni hay que contar a toooodo el mundo a cada persona que apenas conoces , amar es aprender a quererse uno mismo primero que a nadie mas eres tu lo mas importante es dar el primer paso... es dificil lo se por experiencia pero no imposible.
no solo habra esto tambien pondre chistes, reflexiones y otras cosas de interes.

Etiquetas:

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA