viernes, 9 de abril de 2010

empiezan los nervios...


primero q nada, debo una pequeña explicacion sobre el post anterior, porque hubo un comentario que me hizo sentir como que no estaba YO del todo agusto con lo de la operacion y sobre todo del modo del que mi Ros se ha dado sus gustos, que por supuesto se los gana y la verdad le han costado, puedo entender que , esto de la operacion es mas por su salud que por otra cosa, claro tambien que tiene ganas de verse delgado.. de caminar sin que le duelan las rodillas y sobre todo quitarse la preocupacion de que por el peso , llegue a desarrollar la diabetes..y una cosa  muy linda que ha hecho , fue que el fumaba mucho y desde que nacio Adriana , un dia llego a verla y la bebé hizo un gestito y que se levanta y se va a lavar la boca con pasta dental y dijo muy serio JAMAS VUELVO A FUMAR.. yo creo que ella tenia apenas una semana de nacida.. osea que ya va a cumplir un año de que no fuma .. siempre he comentado eso el es un excelente papá..y se que esta operacion va a prevenir enfermedades relacionadas con el peso.. y yo lo apoyo..

Entonces ahora empiezan los verdaderos nervios ,ya le dieron fecha y espero que todo salga muy bien.. tengo menos de una semana para planear si bautizo a Adry...el lunes ya es su cumple.. y el Ros quiere que eso sea antes de su operacion.

se acabo la semana santa .. y no salimos como otros años.. el sabado y el domingo nos fuimos al rancho a pasar los dias y nos la pasamos muy padre.. tranquilos ,esta semana ya se acaban las vacaciones..para ellas y empiezan para mi jaja.. la verdad como ya son adolecentes , se levantan tarde y pues se la pasan acostadillas viendo la tele o en la compu.. y ahora con esta bebita.. tenemos en que entretenernos pues esta en la edad q hace muchas cosas graciosas, repite los sonidos y todo eso .

tambien el domingo cumplio años nailea, y le festejamos con un pastel , pero aaaashh las fotos se me borraron junto con las del rancho.. que coraje me da q pase esooo , en fin .. ya..

hoy 10 de marzo es el cumple de la tia minerva.. 70 .. y tendra una fiesta... iremos , asi que tendre que hacer un post sobre eso.. pondre a cargar el cel y pilas extra para la camara..

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Nancy said...

May que bueno que Ros se decidió a hacerse la operación, pues si te cambia mucho la vida, y la verdad tendrá unos 3 meses de dificultades para acoplarse a su nuevo estomago, pero te aseguro que nunca se va a arrepentir de habérsela hecho, me da gusto que lo apoyes, y bueno, el tiempo te dirá los beneficios de no tener ese sobrepeso, te mando un abrazo muy grande y fuerte, y al igual que tu, me dió muchisimo gusto verte y conocer a Lulú!

Animo amiga y mucho ánimo para el Ros, si llegara a necesitar alguna cosa no dudes en contactarme May, hace mucho bien el platicar con personas que han pasado por lo mismo, el tiempo que yo pasé convaleciente, me la pasaba hablando con una prima que también se había operado y que me daba animos y diciéndome que todo en cierto tiempo evolucionaría y todo estaría bien como lo esta ahora.

Besos May!!

10 de abril de 2010, 8:50:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA