jueves, 28 de enero de 2010

un mal dia...

empezando el dia ...dejo de funcionar mi lap ,estaba bien , de repente se bloquea y adios, ya no aparecio nada en la pantalla.. y esta chiva toda lentaaa , luego mas tarde intente ir a comprar pollo y no enciende el motor de la camioneta.. (y es que ayer batalle montonn en estacionarme porque el carrillo bochillo de mi concuño estaba muy atras y la camioneta del vecino muy adelantge y no cabiaa ...) bueeenoo pues q pasaaa?total el ros carga la bateria y me dice que la prenda pero no le acelere.. total ya prende ..pero mmm le digo al ros q la voy a hacer para atras y estacionarla bien ,y no me dejo.. y me dice jamas la vuelves a agarrar uhh... me bajo toda awitada y ya.. al rato me dice ven por unas cosa q se quedaron en un evento... y bajo con la bb y me devuelve x el cel de el y luego otra vez x la cartera... y lo espero y uuuuuuuuuupppppssssssssss me voy a subir obvio x el lado del copiloto.. puees ya me habia dicho q no manejaria.., y le digo abreme.. volteo.. y esta con una cara de.. uff .. las llaves estaban dentroooooo y las puertas cerradas..mamiiiiii...ya despues la abre con una llave q le prestan y nos vamos por las niñas a la secu.. apenas son las 3 y ya quiero q se acabe el dia

quiero llorar!

http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Ángel said...

Ay comadre, espero y el día haya terminado mejor que como empezo, al fin despues te estaras riendo de estas cosas, por que nos estresamos tanto?, a mi la verdad me hubiera muerto de risa que las llaves se queden dentro del auto, jua, jua. pero bueno hay que relajarse y tomar dalai, dalai. Que hoy viernes el dia pinte mejor :D un abrazo

29 de enero de 2010, 6:14:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA