sábado, 30 de enero de 2010

: )



Cuando a veces todo esta por los suelos y yo en la lona , y pìenso que las cosas pasan por algo y algo malo.. algo contra mi ! y me deprimo ..y me siento muy mal ... hay algo que me hace que las cosas las vea desde otro punto , ya con el hecho de que me pregunten , con el hecho mas que nada que me escuchen!
a veces que, los consejos y las buenas ondas parecen fuera de lugar , osea como no les pasa lo que me pasa a mi! nada que ver , hay cosas mas tristes , mas malas de lo que estoy en ese momento y ya despues , pero desspuees pienso , que no vale la pena aguitarme por cosas que van a pasar.. pero claro en el momento hacen que me sienta mal..
y como me senti mejor? pues platicando con amigas , que me hicieron sentir mejor y que aunque no tenia ganas de hablar, lo hice ya olvidandome de las cosas "malas" que me pasaron , rei y tome un respiro y creo que hasta me siento mejor,por eso las amigas son importantes, esta vez fueron unas , otras veces otras y asi , tambien me hace sentir que no estoy sola como a veces creo y nada vale la pena hasta que te recuerdan que la amistad es fuerte y nada mas.

y tengo la suerte de contar con los dedos de mi mano las verdaderas amigas .. y saben lo importante que son para mi

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Àngello said...

amiguita, los amigos, solo se cuentan con solo los dedos de una mano, los amigos verdaderos son escasos, pero asi como los cuentas con una sola mano, asi llegaran a ti, quizas no en ese orden, pero cuando verdaderamente los ncesites llegaran a ti.

un saludo.

el mismisimo Ángello.

5 de febrero de 2010, 22:05:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA