jueves, 8 de enero de 2009

otra vez...

basta YA!



empezando esta semana , el año, con la noticia de que otra mujer fue asesinada a manos de su marido , la matò, la dejo en su casa mientras se fue con una "amiga sentimental" (por Dios! existe eso?)a dejar a sus dos hijos , y para luego regresar por la noche sacarla de la casa y llevarla a la carretera y prenderle fuego...no es ficccion , ni una pelicula de terror... ahora resulta que el "pobre" hombre estaba cansado de humillaciones que le hacia porque el pobrecito no trabajaba y ella le reclamaba que no habia dinero...trabajaba de "bailarina" en un antro,y el se sentia celoso (?) bueno .. puede haber excusas de verdad para este tipo de crimen?? la supuesta amiga sentimental ,la cual tenia dos años de serlo y hasta tiene otro hijo con ella... ya no quiero ni saber nada de esto! cuantas historias de este tipo pasan en el mundo ? hasta cuando las mujeres vamos a seguir aguantando? hasta terminar asi? en ningun caso la violencia es justificada, tanto fisica como psicològica,que es igual de dañina que los golpes y hasta mas porque los moretones se quitan y las heridas al alma y a toda tu autoestima no sanan o tardan mucho en sanar...habrà alguna manera de frenar esto? entonces porque desde niñas...nos meten en la cabeza historias de princesitas que son felices junto a un principe que la quiere? y cuando vivimos estas cosas debemos callar ...y debemos ser las personas piedras que solo ven y callan...y es cierto eso de que el que golpea a una mujer , nos golpea a todas , en nuestros derechos y sentimientos!

ESPERANDO POR TI....



sigo esperando por ti... por ese ser que esta dentro de mi callado...
esperando que despierte un dia y pueda ver las cosas con mas claridad...
una oracion por ti... y por aquellas que necesitan en este momento la luz
para tomar la decision que puede cambiar su vida.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger Ángel said...

Desgraciadamente habemos mujeres que hasta que no salimos de ese circulo nos damos cuenta de lo que hemos vivido, no es por ser tontas o ilusas, es que nos han llenado la cabeza con estupidas ideas de lo que un matrimonio representa, cuando seamos libres de pensamiento, seremos libres de toda cadena y al final quien educa a esos hombres retrogradas, la mujer misma, hay que romper los esquemas.

8 de enero de 2009, 12:00:00 GMT-10  
Blogger Àngello said...

lamentablemente amiga, eso sucedio hace 5 dias(creo), y esta sucediondo hoy, y sucedera mañana tambien.

la violencia intrafamiliar, lamentablemente no se acabara, hasta que las mujeres no se den cuenta de su valia, y eso, creeme que no es problema de los hombres, no, no lo es. es problema de ustedes las mujeres, el alto se lo pondran, hasta que ustedes dejen de lado el miedo, la impotencia.

el problema radica( y esto me lo hizo ver ayer mi novia), en el poder que ustedes las mujeres le den a los hombres.

caray, en serio que da miedo, enterarse de estas cosas, pero No todos los hombres somos malos, el problemas es que ustedes las mujeres no denuncian ante la rimera violencia.

amiga, con todo respeto, pero es la neta, te dejo un abrazo.

8 de enero de 2009, 21:41:00 GMT-10  
Blogger Ariadna said...

Nunca más...debe ser muy difícil, cuando uno está dentro, cuando no tiene autoestima, cuando no tiene valor, cuando se ha perdido todo por un ser despreciable, verdaderamente tiene que difícil. Sólo puedo decir que NUNCA MÁS.

9 de enero de 2009, 1:44:00 GMT-10  
Blogger *Artemisa^^ said...

Presioso!!!!
Me encantoOo!!!
n.n

11 de enero de 2009, 9:47:00 GMT-10  
Blogger SUAVE CARICIA said...

gran tema el que tratas,
lamentablemente que las cifras van en aumento dia a día, y nosotras no es mucho lo que podemos hacer, salvo crear conciencia en las mujeres que no dejen que sus amigas o que sus familiares o que nosotras mismas no permitamos que la violencia se aloje en nuestros hogares.

felicitaciones
por el tema

dejo suaves caricias


Lo mejor que tiene la vida es que NOS da la capacidad de soñar, y de luchar por nuestros sueños.
espero que la dicha de haber logrado tus sueños, este presente este año.

FELICIDADES

suaves caricias

11 de enero de 2009, 15:38:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA