sábado, 27 de diciembre de 2008

navidad....




despues de varios dias sin tiempo para nada..
feliz navidad!

estas fechas no se porque.. aun que me quiera dar animos y porras , lo vivo como otro dia normal, trabajando y pienso... serè grinch?

cuando era chiquita, bueno aun estoy, no creci mucho,jeje,mis papàs hicieron que las navidades fueran muy padres , luego nos llevaban a casa de mi tia Anita y la pasabamos con toda la familia, me acuerdo que llegabamos y estaban viendo la tele y shhhhhh!todos estaban en silencio.. nada que ver en mi casa que nunca veias una pelicula sin que alguien hablara o se riera jjaja , bueno, el caso es que sì, en verdad fueron buenos tiempos, porque nos divertiamos mucho con las primas que son mas o menos de nuestras edades,de mis hermanas y yo ,luego ya crecimos y las navidades fueron en la casa, cena de tamalitos que preparabamos unos dias antes y a dormir, Santa Claus llegaba con regalos padres, muñecas y cosas para jugar , a las mas chiquitas me acuerdo que una vez un miniciclon , que le decian el biciclòn jaja , la flore ,que es el sandwich de la familia, siempre queria nenucos , que son los muñecos que podia darles de comer y cambiarlos de pañal, le traian unos muñecos parecidos a los que les hacia unos agujeros con un desarmador porque ella jugaba a que les ponia inyecciones ,a ale y a mi nos traian muñecas barbies y tela, agujas , hilo etc para hacerles vestiditos, creo que me diverti de esa manera hasta los 15 y despues preferiamos las muñecas de papel, y nos quedabamos horas jugando , cortabamos los vestidos de revistas y les poniamos las cabezas,primero eran de modelos de revistas y hasta de artistas! osea que jugabamos con tino,ex parchis jaja y todos los menudos, asi como todos los artistas del momento , que salian en todas las revitas de moda, otra de las cosas que haciamos en navidad era bailar ,y asi lo mismo en año nuevo, lo que no me gustaba y me trauma aun,es que en casa de mis tios todos lloraban al dar las 12.... aun no me gusta que pase eso, comprendo màs , que al llegar un año mas y extrañar a la gente que queremos y se nos adelanta en el camino.. pero, bueno son tradiciones de cada familia..ya despues era con los amigos , mis papàs tambien iban y nos la pasabamos con ganas ! todavia pienso que porque? no tenemos fotos de esa etapa de nuestra vida que fue tan padre e inolvidable...
pocos dias para el año nuevo y mañana.. cuidense de que los hagan "inocentes palomitas"jaja.



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger José M. Garay said...

Lindo post... me has hecho recordar también cómo la pasaba de niño y sí pues... también tengo la suerte que mis padres hayan hecho lo mejor que pudieron para que mi hermana y yo la pasáramos bien.

Y sí pues... es una pena que en aquella época no haya existido la tecnología que hoy existe para haber podido tomar fotos y eso. Verdad?

Algo que sí debo confesar es que las canciones navideñas me ponen un poco triste, melancólico... será pues la añoranza de la infancia, no?

Quiero dejarte mi saludo y mi abrazo sincero, deseandote lo mejor para este 2009 que se nos viene con fuerza...

Éxitos para ti y los tuyos... y más posts!!!

Galileus.

28 de diciembre de 2008, 3:01:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA