miércoles, 7 de enero de 2009

los monitos!


ayer nos invito la brendu,gracias brenduuuu! (mi sitersita bb) a partir la rosca , y a priscila le tocaron dos monos!
a brenda tambien no se a quien de sus niños le toco y a ale tambien! osea una buena tamaliza!
ya sabes alejandra que los de ella puros de queso!jejeje, me pregunto una prima si me salio el monito pero le dije que no.. que ya lo traia integrado jajja , a ella tampoco le saliò y pues igual lo trae ya ! que risa !....en otros años voy con la mami y despues con Diana a partir la rosca pero ya dije porque no fui ayer con la amiwi,ayer decia que no recibia regalos despues de muchos años de los reyes y ayer ... uy super regalote , por fin tengo carrito! jeje a ver si ahora si me animo a manejarlo ....ya tengo ganas de estrenar y de irme al rancho todo el fin de semana!
Hoy nos pusimos de acuerdo Brenda, sonia , fina y yo.. de hacer el "Reecuentro de las primas olvidadas" a poco nomas los menudos, chamos , parchises y timbiriches??? noo tambien nosotras! hoy me dieron una buena noticia y espero que se aproveche .... no digo porque dicen que luego no se hace...






http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA