domingo, 1 de julio de 2007

8 cosas



Ya voy a hacer de una vez por todas el tan pensado "meme" al que mi amiga Nancy
me invitó a seguir..
son ocho cosas, de mi, y se invita a otras personas a hacerlo, esta vez quien no lo ha haya hecho, le guste de estas cosas, o quiera hacerlo , lo invito a hacerlo.

1) soy muy fantasiosa , desde niña escribia historias de hadas, poemas o lo que fuera,me gustaba coleccionar barajitas,una vez coleccioné todas los comics de popeye que salian en el suplemento del domingo,ya despues hice un album de parchis,y escribia canciones segun esto para que ellos las cantaran, ja , les dije soy muy fantasiosa.


2)a veces pienso que hubiera sido de mi vida si me hubiera dedicado al teatro , a la musica , que es mi pasion... el arte , pero mi mamá siempre decia que no era sano el ambiente , etc y le hice caso, bueno al fin y al cabo hago mi novela todos los dias ... amo el rock quizas si hubiera podido seria una rock star.yeahhhhh (muy extremo pero seria como alejandra guzman o julieta venegas)

3)me gusta acostarme a ver el cielo(mas en el rancho ) las estrellas, el infinito y mas alla..me atrae mucho , asi como el mar, la inmensidad me llena de una especie de temor, pero al mismo tiempo extasis paz , entre miedo y libertad (les dije .. soy fantasiosa)

4)me gustan mucho mis ojos, le color , la forma .. cuando conozco a alguien lo primero que veo son sus ojos, luego sus manos , de ahi para adelante ni me fijo si es guapa o fea, ni que trae vestido , asi es sido siempre.

4)me gusta descifrar los sueños .(aunque algunas personas me digan madam zazu )

5)no soy una persona envidiosa, mi unico defecto malo es ser tan conformista, pero creo que es mas bien por flojera, ah entonces son dos pecados, y me gana la depre.(bueno 3 a veces si soy un poco , pero poco rencorosa.. ijoles soy una pecadora...

6)nunca me tiraria de un bonji ni nada que se le parezca en eso si soy una cobarde ni me gustan los juegos asi tan adrenalinicos, me mareo muy facil y si me dan miedo mucho miedo.

7)creo en la religion, tengo fe, no entiendo la politica no el futbol americano, ni el besibol ,si pudiera elegir ser buena en algun deporte seria en natacion.

8)voy a divorciarme de la persona que mas odio en el mundo, de quien yo misma he forjado,ye intentare regresar con quien me mira desde lejos , se que me espera , se que es la unica manera de volver a ser feliz.hoy empezare con lo necesario para hacerlo y si alguien se ve perjudicado con esto.. que lastima pero no me voy a detener, ya no.


es todo amigos!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Nancy said...

May te tardaste en contestarlo, pero wow , esta super intenso, May eres una soñadora y los espiritus como tu así son, con el cuerpo aquí y la mente allá, persigue tus sueños, pues son sólo tuyos, y así mismo, sólo tú puedes luchar para alcanzarlos, del punto no. 8 May, es una desición difícil, pero tu sabes lo que hay en tu corazón y en tantos años de vivir juntos, ánimo para lo que decidas hacer finalmente.

Besos y abrazos May, tqm

Nancy

2 de julio de 2007, 5:25:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

Buen meme, aunque la verdad si me saque de onda con el ultimo punto.

SALUD-OS

3 de julio de 2007, 8:40:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA