miércoles, 20 de junio de 2007

3 cosas...


Tres cosas sobre mí

antes que nada debo admitir que no me gusta escribir tantas cosas sobre mi ..me da miedo saber , mas bien reconocer ...

TRES COSAS SOBRE MÍ:

Tres cosas que me asustan:
1. morir
2. mi constante desidia
3. mis sueños inconclusos

Tres personas que me hacen reír:
1. priscila
2. Jim Carrey
3. brenda siempre me levanta el animo

Tres cosas que me gustan:
1. de mi? uu que dificil.. mis sentimientos
2. mis ojos
3. mi voz

Tres cosas que no me gustan:
1. Mi pelo
2. Mi cara
3. Mi panza

Tres cosas que no entiendo:
1. como hay tanto odio en las personas
2. el blogspot ysus codigos
3. porque soy como soy

Tres cosas en mi escritorio:
1. Mi computadora
2. lampara y libretas,la fuente y la pulsera de nancy
3. telefonos

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
1. Escribiendo esto
2. escuchando la tele, las noticias
3. Pensando en que mas poner..

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
1. no lo se...
2. Ir a ver a Alex lora y pedirle un autografo
3. volver a ver a mis amigos juntos..lili, cris,miguel, mario y diana.

Tres cosas que puedo hacer:
1. llorar
2. pensar
3. Sentir

Tres formas de describir mi personalidad:
1. soy muy honesta en mis relaciones personales
2. apasionada
3. que me paso de buena..? osea pen...

Tres cosas que no puedo hacer:
1. lastimar a alguien inocente
2. de ua vez por todas dejar lo que tanto daño me hace
3. adelgazar todo lo que quisiera

Tres cosas que creo que deberías escuchar:
1. consejos
2. lo que e guste
3. cuando alguien te dice que debes cambiar, que lo que haces solo te lastima mas.

Tres cosas que creo que NO deberías de escuchar:
1. a las personas que solo te siguen la corriente y dejan que te vayas de hoci...
2. la musica vallenata
3. que alguien te diga que no sirves y peor que tu te lo creas.

Tres de las cosas que digo más:
1. eso que!
2. ay weyy
3. bañate!haz la tarea, no le pegues a tu hermana...por favor ya duermanse..

Tres cosas que me gustaría aprender:
1. ingles al 100%
2. a quererme
3. a disfrutar de las cosas que tengo

Tres bebidas que consumo regularmente:
1. agua
2. coca zero
3. cerveza

Tres programas que veía cuando era niñ@:
1. señorita cometa
2. la dulce niña candy
3. los angeles de charlie

Tres películas que recomiendo:
1. mis ultimas vacaciones
2. de que se rien las mujeres
3. magnolias de acero

Tres lugares donde he tenido sexo:
1. en la cola de caballo en villa de santiago (luna de miel)
2. en mi casa
3. en una alberca

Tres pasatiempos favoritos:
1. leer blogs y escribir
2. ver la tele
3. escuchar musica

Tres canciones que me ponen en ambiente:
1. dance with my self ( billy idol)
2. "tarzan boy "
3. de shakira

Tres pecadillos:
1. comer
2. Decir mentiras para estar solo
3. Decir la verdad

Tres logros:
1. mis amigas(o)
2.mis hijas
3.

Tres mañas:
1. cambiarle a la tv con el control por todos los canales
2. escuchar la musica muy bajito
3. andar descalza

Tres aromas que disfruto:
1. jazmin
2. olor a lluvia
3. café mañanero

Tres títulos para la novela de mi vida:
1. soy un desastre...
2. crónicas de lo inevitable
3. enredada en mis pensamientos...

¿Alguien quiere unirse al test?

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger WeirdBug said...

Aaay lo haria pero me dan panico los memes... y tampoco me gusta mucho hablar de mi... Saludos desde Juarez!

20 de junio de 2007, 6:48:00 GMT-9  
Blogger nacionalyourleo said...

Me gusto el test de tres cosas sobre mi asi que yo tambien me quiero unir a ese test "no lo tomes a mal o pienses que soy un copion de ideas" solo quiero que la gente conosca un poco mas de mi...


saludos..
LEONO

20 de junio de 2007, 7:58:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

May esta muy bueno el post, creo que te conozco un poco mas cada vez que escribes y cada vez que das tus respuestas puedo verte en ellas, te mando un beso, lo haré en cuanto esté un poquito menos presionada, Besos.

Nancy

20 de junio de 2007, 16:58:00 GMT-9  
Blogger Rossy said...

yo pense que de verdad eran 3 cosas, pero noooo fueron como mil jejeje....

pero bueno, estuvo bien, porque ahora conozco un poco mas de ti amiwa =)

bueno pues, aqui estuve...
cuidate mucho y pues, aqui seguimos!!!!

byeeee

21 de junio de 2007, 5:58:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

May:Me gustó mucho el test, y si me gustaría unirme, saludos


PD:Amiga no dejes nunca que problemas o gente que te haga enojar, cambie tu esencia.

21 de junio de 2007, 17:18:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

Yo también veia la señorita cometa, fue una de mis primeras novias, me encantaban sus piernas.También quiero un autografo de Alex Lora, a ver quine lo consigue primero, ja, no es cierto.
Ya he visto esta cadenita en varias partes y ya se me antojo, a ver que dia me animo.

SALUD DE A TRES

22 de junio de 2007, 8:12:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA