jueves, 8 de marzo de 2007

dia de la mujer...



hoy se celebra internacionalmente el dia de la mujer..
que voy a celebrar?
...
que me dejas de hablar si te enojas?
...
que me gritas porque te sientes muy macho?
...
que el dia que no tienes humor te enojas por todo?
y de todo te sientes?
y de todo te quejas?
...
de que a la primera oportunidad me insultas?
...
soy mujer o soy una sombra?
...
sigo pensando en que apoyarme para creer que
puedo celebrar..?
y seguir callando cada vez..
mujer a medias o mujer a secas...
si.. mujer a secas


feliz dia de la mujer?
feliz?
mujer?
chinga tu madre

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Nancy said...

may el ser mujer es mucho mas que ser esposa o madre, el ser mujer es llevar ese amor que tienes dentro, la calidez, la comprensión, la ternura, la pasión por el amor y por la vida, las lágrimas, las risas, es poder llevar dentro de ti otra vida, y sabes q? para ser mujer no necesitas que nadie te preste esos sentimientos, no necesitas que nadie te certifique, y que te diga lo buena que eres, por el simple hecho de ser mujer sabes que? somos superiores a ellos, tanto que podemos perdonar sus injusticias y sus errores.

8 de marzo de 2007, 11:34:00 GMT-10  
Blogger εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

gracias nancy
dentro muy dentro de mi lo se..

8 de marzo de 2007, 11:43:00 GMT-10  
Blogger La flaca said...

ouch! esta ultima frase hasta a mi me... dolio!, pero bueno mejor que se la ponga al que le quede, buen fin de semana!!

9 de marzo de 2007, 13:20:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA