domingo, 4 de marzo de 2007

hoy es el dia de la familia---



hoy 4 de marzo
es el dia de del familia
y que mejor manera
de festejarlo..
una de las bases de esta
es la comunicación
y comprensión
-mami-me dice mi hija adolecente -me quieres?
-claro, hija-le respondo.
-aunque me manden reporte?-me dice sin dejar de abrzarme
(contengo mi ira.. y tamborileo mis dedos en su espalda...)
-pues si-casi sin voz.
-aunque me suspendan?-sin dejar de abrazarme...
(trato de controlarme)
(como decirle todo lo que pienso sin lastimarla?)
la alejo de mi y le pregunto..-y eso?
toda nerviosa me explica o trata
de explicar de manera que ella no tiene la culpa
pero yo se que si...(la dejo)
respiro mientras tanto.. pensando si
la regaño, le grito,la castigo...
y?-le digo aun calmada
-no pues nada mas tienes que ir a la escuela..
(osea ella suspendida y yo a la escuela)
-pues bueno.. ok.
osea que mas?a mi nunca me mandaron reportes
pero esa historia ni le interesa ni le ayuda en nada
no me queda mas.. que apoyarla
en fin .. viva la familia!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Nancy said...

May cuando una es madre,sabe lo que es amar de verdad en la persona de nuestros hijos, pero creo que hay que pedirle a Dios sabiduría para saber amarlos, para saber cuando reprimir nuestro instinto protector y dejarlos volar con sus propias alas,para saber cuando corregirlos, para decirles cosas que no quieren escuchar, para apoyarlos en los momentos difíciles, y a apoyarlos en sus sueños aun en contra de lo que nosotros creamos que es lo mejor para ellos, May ojalá que hayas pasado un día excelente con tus hijas, ya sabes que tuve un día pesadísimo de trabajo, pero que mas dá, todos los días son día de mis enanos =), Saludos!!

4 de marzo de 2007, 22:50:00 GMT-10  
Blogger εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... said...

gracias Nancy! por tus lindos comentarios siempre

6 de marzo de 2007, 12:47:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA