miércoles, 28 de febrero de 2007

amigas!!!


hoy fue un dia muy padre...
en la mañana deje a mis chikillas en la escuela
ayer nos pusimos medio de acuerdo con mis amigas
de irnos al parque fundidora a llevar a los niños a jugar
y no se llevar lonches o algo...
la verdad yo no queria ir mas que nada porque $$$
pero bueno , a las 9 am suena el tel y luego el otro... ah chin.. los dos? pues
contesto ambos y eran mis amigas ceci y angeles , una en cada auricular
querian festejar a diana pero pueees ....(ah pero no me iban a dejar salir viva de esta) entonces les dije que no me podia salir
mil excusas. y me dijeron ok entonces nosotras vamos a tu casa , angeles me dice yo
te hago un pastel y ceci , me iba a traer algo para merendar , y que ceci se llevaria a jaz y a diana para que jugaran con daniela.. le lleve ropa para que se cambiara el uniforme y pues ya...
el tiempo medio se alento... y me puse a barrer etc...
acomode todo y pues nada mas esperar...
llego angeles muy puntual llego con su pastel de chocolate (muy rico) y muy rosa!!! y ceci.. pues nada que llegaba
le llamamos por tel y estaba dormida! diana y jazmin la niña de angeles que estaban con
ceci (ella se las llevo a la hora de la salida que fue como a las 10 a m y pues que las traeria como a las 4 30 pm )y pues llegó, me puse a cortar trompo y a preparar los hot dogs , mientras platicabamos y estabamos medias indecisas si traer el tequila o no.. jaja bueno lo que nos salvó fue que es miercoles!
total... platicamos mucho , comimos rico y le cantamos las mañanitas a Diana...
son mis amigas !!! las quiero un chingo! la verdad no me esperaba a estas alturas tener amigas como ellas! (voy a llorar)
mañana le pego las fotos que tome del pastel.. y de la mordida jaja

que padre dia!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Nancy said...

Que padre may, me da gusto que tengas amigas así de lindas, en algún lado leí que si la vida fuera una galleta los amigos serían los chips de chocolate =), me da mucho gusto por ti y las niñas que se la hayan pasado tan bien, y claro que quiero ver fotos!! Saludos

28 de febrero de 2007, 20:26:00 GMT-10  
Blogger La flaca said...

Muchisimas felicidades, fue cumpleaños? bueno lo que importa es que se la paso de lujo con sus amigas y pequeñas y eso tiene un gran valor, enhorabuena!

1 de marzo de 2007, 5:15:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA