martes, 27 de enero de 2009

baby de rosy!

BABY SHOWER DE ROSY .. FELICIDADES AMIGA!


Rosy a poco no se ve linda????

pues ahora si que falta bieeeen poquito para que arrive la cigueña y llegue Leonardo, el bb de mi amiga Rosy, el sabado fuè su BABY SHOWER y nos la pasamos bieeeeeen padre , jugamos a la loteria y ganeeeeeee si siiii siiiiiiii gane 4 cosas ! osea estoy segun yo super salada nunca me gano nada y ganè andaba bien feliz! entre las amigas , bueno fuimos mas que las que salen en la foto, Chelo,Ceci ,Angeles, Angeles la mamà de Alexis,Ruth, Lorena y Lety.
comimos ricos taquitos y el pastel estaba de lujo! que lastima que no le tome foto porque estaba bien bonito!
es el cuarto bb de mi amiga y pues ya nos urge conocerlo!

felicidades amiga, para ti y tooooooda tu familia!



Rosy y Ceci que organizò el baby

me urge una camara nueva!

Etiquetas: , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA