lunes, 10 de noviembre de 2008

la union hace la fuerza



hace dos semanas Priscila que esta en sec me platicaba sobre una maestra que le da geografía que es muy grosera con los alumnos, que fueron con la auxiliar para contarle y que le habian llamado la atención , pero que llegaba mas enojada aun, que queria recoger firmas para ponerle un alto a dicha maestra , ese día me llama una de las mamás de una niña del grupo a preguntarme si estaba de acuerdo de firmar para que esta maestra ya dejara de ser así con los niños, claro que acepte y quedó de pasar al otro dia por la firma, me contó que esa maestra ha tenido varios reportes pero que esta muy segura que nadie le hará nada porque ella sigue igual,que fueron con la directora y ella les dijo que ya habian hablado con la maestra pero nada cambió entonces que recogieran firmas y fueran a poner un reporte a secretaría que tardaria un bueeeeen porque habia que hacer expedientes , reportes, etc ... ellas dijeron que tenian el tiempo necesario para hacerlo...que ya habian hablado con otros padres y que uno de ellos se habia ido a pelear con la maestra porque no lo dejó ir al baño y el pobre se hizo en el pantalón, despues la maestra le dijo que si tantas ganas tenía que se hubiera salido y ya , claro que el niño le dijo que le tenía miedo...que hizo la maestra??? lo mandó por un reporte porque le faltó al respeto..., yo espere que fuera esta señora por mi firma pero no fue , pris dice que con ella se porta bien,pero que las mamás andan muy enojadas , total, me llama la señora y me cuenta que fueron a secretaría y les dijeron que con las firmas que tenian era suficiente y con todas las quejas tambien, ... a lo que voy es a esto: pues solo pasó una semana y a la maestra le mandaron llamar de secretaría y le dijeron que o se iba de la escuela , a otra .. o que ya no iba a trabajar...la maestra ya no esta dando clases y a los niños les pusieron otra maestra.. la maestra ya no está...osea que si, que la unión hace la fuerza, que no hay que quedarse de brazos cruzados al saber que estos"servidores publicos" que segun esto son un ejemplo a seguir , quieran hacer de las suyas sin que nadie les ponga un hasta aquí, asi que gracias a que unas cuantas señoras exigieran un mejor trato para todos nuestros hijos es digno de aplaudirse, yo le agradecí el detalle y me pone a pensar en ese lema que sale en la tele:
tienes el valor....o te vale?



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Ángel said...

Me alegro que todo saliera favorablemente, siempre he pensado que podemos cambiar nuestro entorno y comenzar desde nuestra familia. Saludos desde el cielo

11 de noviembre de 2008, 8:45:00 GMT-10  
Blogger José M. Garay said...

Definitivamente una prueba más que las frases a veces son mucho más que eso: lecciones para la vida y para los demás. Soy padre de familia y siento que en tu caso (o el vuestro) se ha hecho justicia.

Bien por los niños...

Saludos galileanos!

22 de noviembre de 2008, 16:21:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA