martes, 30 de septiembre de 2008

notas


esta foto es del rancho cuando llovio.. pero no la cambieee y se ve toda volteada y no la pude quitar jaja sorry



estas son algunas de las notas que escribi mientras no tenia internet ni manera
de actualizar mi blog... quise dejarlas aqui .. para que no se pierdan por ahi..

julio...
+otra vez estan apareciendo sombras, se pierden cosas
y cuando esto pasa se pierden cosas en la casa..
hoy platicando con una amiga me decia que en su casa
estan pasando cosas similares y que que podiamos hacer
para poder alejar estos "seres"...
tambien he tenido sueños bastante extraños y que me
me han puesto a pensar muchoo !!!
a parte que bueno no es novedad me siento un poco
depre ... bueno igual y eso ya no es novedad...
ahorita me tomo una cheve tecate light y de esas que no
saben a nadaaa jaja .. haciendo planes para a ver si
se nos hace el miercoles irnos al rancho tec a las albercas
y pasarnos un buen dia ...
la dianilla se ha sentido mal , pero de todas maneras
la llevé a la clase de natacion,,, casi no he escrito nada
una porque no tengo el internet en casa , otra es que si
voy a un ciber.. no completo con una hora y que mallll
que siempre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero
y actualizar todas mis paginas .. que ahora me arrepientoooo
de tener varias , porque no puedo jaaja ,
bueno aun me quedan como dos meses mas para pagar lo
del tel y volver a pedir el internet pero ahora si
la banda ancha porque se me traba mil..
por lo pronto me aburro tanto y extraño platicar con mi
sistersita, ceci..y nancy, lety y a diana por las noches ,
ni hablar no se puede tener todo e n la vida . . . uff es
pero que ya dejen de pasar cosas,y aprenderme el
credo porque ayr hice una oracion y me pedia eso y uyyy
q mal estoy porque no me acuerdo .. en si .. no recuerdo
muchas cosas y eso de vdd me preocupa ...
dom 26 de julio
pues si el miercoles nos fuimos al rancho tec,
no se guardaron las fotos ,y pues a priscila le robaron
el cel y que estoy segura que fue esta niña.. es mas a
aun le llamamos y el cel suena!!! claro que no
contestan, creo que ha servido de algo la oracion
que hice .. estoy un poco harta mmm no un mucho harta
de la situacion.. pero no voy a abrumarme con ese
tema que ni hago nada porque cambie , solo
me aguanto y ya no me sirve de consuelo
para nada..
el miercoles se esperaba el huracan dolly y pues se
hizo mucho show con eso, y como el miercoles teniamos
pensado ir al rancho tec , casi que se nos awita el viaje
pero si fuimos bien padre que nos la pasamos
por primera vez en mi vida , pude nadar y perder
el miedo no mucho pero si , al agua ... y senti muy
padre ver a mis niñas que pueden nadar muy bien
osea , fueron seis semanas!! y se fueron como agua
este viernes concluyó el campamento de natacion y
aunque no hicieron exhibicion , me dio mucho
gusto que avanzaron muy bien, en si mi cuñada me
comentó que a su niña le enseñaron en tres semanas
pero que no sabe nadar aun..callé de decirle que las
mias si saben y que en 3 semanas si aprendieron
la vdd me arrepiento de que cuando me dijo el ---
q iba a empezar , yo no quise que por que no quise que
pagara mas ..de vdd mis niñas ahora sabrian mas,
siempre con que "hubiera" eso ya no existe ..
me hubiera querido ir al rancho pero no hay $..
a veces me dan ganas de buscar un trabajo y ya
salirme de la casa y se las arreglen como quieran
al cabo q ni lo valoran
hoy estoy muy enojada , ...
mañana voy a ver lo de la escuela de nai y quiero ir
a ver a la ceci

las cosas deben volver a ser como yo quiero que sean

en agosto..
cumplió años paty, diego y ale
aqui una foto en la party de diego








3 de sep

ya despues de taantas cosas. como que? pues han pasado muchas , no escribi
de que los ultimos de julio nos fuimos al rancho con el suegro como un viernes
y regresamos el lunes , nos la pasamos "bien" porque el sabado y domingo estu
vieron mis queridisimos cuñados , pero en fin ni siquiera nos la pasamos con ellos
estaba LAura y claro qe me la pase bien padre , platicamos laaaaaaargo y tendido
y aunque nos faltaron muchas cosas de que hablar me la pase bien...
ya para esos dias tenia como una semana de que el innombrable , se dignó a
no dirigirme la palabra , cosa que ya sabe que le agradezco, aunque pues si
se me hizo raro de que de buenas a primeras se enojara pero en finnnnnnnnn..
ya despues de eso lo del regreso a la escuela , y pues aun no me siento del todo
bien.. aun no me hago el examen , pero pues ...bueno, hay cosas que aun no me hacen sentir bien
es mas quisiera ya no decir nada hasta que las cosas sean mas que convincentes
y no tener que andar especulando y tambien para que no me profetizen , ya me
dijeron algo antes de qe esto fuera como que un hecho.. pero ahora que pues el
tiempo ya esta pasando.. pues otras personas dicen cosas diferentes ..

SOLO TE PIDO DIOS , T S B L Q N Y D ....AMEN
sigo batallando con cosas de la adolecencia de mis hijas !!!! pero , creo que tambien
es adolecencia mia! porque aaah como duele verlas crecer!

4 de sep
ayer cumplio años mi queridisisisisisisisma cuñada rosalva y le llamé x fon, solo para
felicitarla . de cierta forma me siento algo mal de que no sean las cosas como antes
aunque no creo q antes fuera mejor solo que lo oculatabamos mas..en fin , le llamé y ya
tambien operaron a la flore de su hernia y esta bien ahi en su casa tambien le
llame, lo que me tiene ya preocupada es de q tengo q hacerme un eco .. de ya
hay cosas que pasan que no entiendo bien ... me siento tranquila y no se porque..


miercoles 10 de sep
ayer estuve en casa de diana y nos la pasamos padre, tiene un gato iuu!! solo para
acordarme de que me hacen daño aun... y esta muy lindo pero ni modo... ibamos a
ver una peli pero hicimos de cenar a los chicos y platicamos mucho .
me he sentido bien , algo intranquila pero espero que esta semana ya este mas
...
ya no tengo tel otra vez , tengo que checar porque se me hace que es el ultimo
pago y ya por fin voy a poder poner el internet y por fin trabajo..
asi que la prox vez que escriba algo aqui espero poder poner algo padre.
estoy ilusionada pero a la vez tengo miedo de que no tenga tanta suerte.. bueno
a ver que pasa..
no tengo hambre y me siento debil... extraño a mi sistercitaaaaaaa ya va a cumplir años mi bb!!
espero verla pronto aunque creo que sera hasta su cumple...
hoy estuve en casa de cecilia y platicamos un chorro de uuuuy tantas cosas!!hice un trabajo de la pris
y pues aproveche para checar los correos.

tengo ganas de besar jajaa a ver si este loco canijo se deja..........

si no vamos al rancho este fin de semana ya que estan pronosticando lluvias para todo
el finde semana ... a ver si nos vamos a la casa de diana a hacer algo!!!
fin de semana en el rancho...
el rio san juan se desbordo...
30 sep ..
pues ni he ido a checarme y ya voy a ir mañana en la tarde..puesss no vi a brenda a
unque le deje algo en el blog , se enojó y con razon , pues no fui OTRA VEZ
al desayuno.. yo se que ella comprende .. en fin
si nos fuimos al rancho el fin de semana de asueto y aunque quisimos ir al grito
a Ramones no pudimos porque no se podia pasaR..porque se desbordo el rio..
asi que nos tuvimos quedar unos dias mas.. fue la prima laura y se fueeee porque s
se enojo su mareado y se fueron luego luego .. la razon es lo de menos...nos la
pasamos bien , tranquilos y pues si con el agua a todo lo que da , porque
por lo del huracan ahora si que se vino con ganas las lluvias... total que nos regresamos
por Teran y casi hicimos dos horas , estuvo padre el fin como quiera..

el sabado las niñas hicieron pijamada y las mamás tambien jaja ahi nos quedamos
un buen y tomamos unas cheves, fue angeles , chelo y hasta diana! nos las pasamos super
en la casa de ceci.

el sabado es el cumple de mi priscy!!! aun estoy en a ver que le hago...

http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , , ,

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA