domingo, 4 de febrero de 2007

hoy domingo

Amanece super lindo, sin frio,y con sol...
x
en la madrugada ya no podia dormir, entonces prendi la tele y estaba la pelicula de "El color purpura" y queria como que dormirme pero , alcance a verla toda y vi muchas cosas que no le habia entendido , osea que esto del maltrato a la mujer no es exclusivo de los machos mexicanos , que vida tan infeliz , y pues me quedo pensando cuantas mujeres se tienen que aguantar tantas humillaciones , en fin, lo bueno es que ella entendio que habia un mundo afuera de todo eso y pudo ser feliz , ver a su hermana y a sus hijos ...
no dudo que en su tiempo hayan censurado tantas cosas que ahi pasaron, desde el incesto hasta la discriminacion de los negros, la violencia fisica y emosional y la manera en que se sale de algo tan deprimente...
muy bonita pelicula con muchas escenas tiernas y aunque en ocasiones de mucha impotencia,






depende mucho de la forma en que se puede dar sentido a la vida ....

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sabes yo vi esta película cuando tenía unos 13 o 14 años, no me preguntes como me dejaron entrar al cine con mis primas mayores pero el caso es que fui y la ví, salí muy enojada con el abuso que sufrió la protagonista, pero en mi todavia inocente cabeza pensaba que eso pasaba en las películas, es triste como a veces la realidad te despierta de manera muy fea y para cuando acuerdas estas enmedio de un torbellino de cosas que nunca pensaste que te pasarían a ti, lo bueno de esto es que en la vida como en el filme alguna vez tenemos la oportunidad de salir de la situación en que nos encontramos y buscar la felicidad. Saludos :)

6 de febrero de 2007, 22:46:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA