jueves, 1 de febrero de 2007

la casa de mis sueños...



Estoy agusto en esta casa, me gusta la ubicacion , estoy a tres cuadras del estadio Tec , pero no se porque no me llena totalmente , la primera casa , si me gustaba en un principio despues algo raro ,, tan simplemente que ya no estaba agusto ahi, y compramos cosas , mismas que se fueron...
bueno, cuando iba al colegio y pasaba por las casas en Santa Maria me gustaban tanto esas casas, y decidimos vender la casa , con ese dinero se decidio fincar aqui , mientras nos fuimos a vivir ahi en Naranjo.. pues no se que tenia la casa, me gustaba , y aun que no teniamos asi como que bonitos muebles la casa se veia bonita, tenia jardin y un enorme arbol que tiraba hojas a lo bárbaro, cuantas carnes asadas hicimos ahi?uuu y aunque fue unos meses , me senti en mi habitat, una salita pequeña. un comedor igual una cocina muy bonita y una lavanderia junto , el patio estaba chico pero lo suficiente para tender ropa ,dos baños, uno abajo y el otro arriba , tres recamaras , pero utilizamos dos,alfombra color cafe y cada recamara tenia aire l. y closet, IDEAL...un parque atras de la casa , el colegio como a 8 cuadras pero que gusto caminarlas!la iglesia un mercadito todos los miercoles, un parque con juegos frente a la iglesia, soriana muy cerca y tiendas , el cine, todo cerca! Martha viviendo a una cuadra de la casa y pues ibamos a su casa ! otra amiga lupita frente a su casa, y mis hermanas visitandonos , no tenia que hacer aseo exaustivo solo barria , trapeaba y todo se veia hermoso!
y ya cuando nos tuvimos que cambiar ... lloré, no me gustaba la idea de irnos , pero ni modo...
ayer estaba pensando en todo esto, recordando muchas cosas,pues aqui si tengo mas amigas , salgo mas , la casa si me gusta pero que tenia esa casa?
tambien pasaron cosas extrañas como unas luces que se prendian abajo y se cortaba la luz y un dia sali a arreglar el fusible y se oyo como una fuerte carcajada que salia de la casa, y de repente se sentia tanto frio...
tambien las busquedas de hamtaro , el hamster de diana que cada rato se salia de la jaulita...

iba por diana al kinder y despues a veces la dejaba solilla si hacia mucho sol o llovia para ir al colegio y se encerraba en mi recamara , no tenia nada mas que la cama y la tele , pero me encantaba!
no pues ni llorar es bueno , y sabia bien que no nos quedariamos ahi, pero bueno, lo cierto es que despues de venirnos para aca muchas cosas cambiaron las mayoria para bien y otras que sigo extrañando.
bueno pues ya que empieza el mes. despues de que enero fue muy malo economicamente hablando , que bueno que ya se acabó.
tratare de poner un post por dia.
y darle un giro a este blog a ver que se me ocurre.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fijate que me pasó algo parecido, como creo que lo leiste en mi blog, yo creo que mas que la casa en si, uno se encariña por como te hace sentir el vivir ahi, o sea en mi caso te digo que era porque me sentia feliz, libre, independiente vivi momentos muy agradables ahi, cuando me cambie a la otra casa la grande, te puedo decir que era una persona diferente a cuando llegue a la primera castita que tuve, esta casita me hizo fuerte y tambien creer en mi misma, y ademas lo mas grande de todo aunque vivia sola, me hizo sentir la prescencia de Dios, ya que ahi era yo solita contra el mundo y el siembre estuvo a mi lado y aun lo hace este donde este :), saludos y me parece buena idea que escribas mas seguido, gracias por visitarme y te repito en lo que he podido leer de tu blog, se ve que tambien has pasado las tuyas en la vida, pero eres una persona valiosa y que tienes mucho para darle a la vida.

2 de febrero de 2007, 6:47:00 GMT-10  
Blogger La flaca said...

hay lugares que nos sientan mejor que otros pero lamentablemente hay condiciones que no podemos apricionar y hay que cambiarlas.... asi que hay que buscar que las condiciones se acoplen a nosotros... saludos!!

2 de febrero de 2007, 7:07:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA