viernes, 3 de diciembre de 2010

vamos monterrey!



muchas veces una como mamá no queremos que nuestro hijos, sobre todo hijas , sufran por los noviecillos... pero se tambien que a esa edad , mmmm se sienten como que si le cuentan a la mami.. siguen siendo niñas...y a veces uno da consejos a quienes son amigas,sobrinas etc.. y da trsiteza de cierta forma .. q de repente te enteras de cosas que no les contarian ni de chistee a su mamá, que puedo decir yo.. si tambien era asi.. siempre trato , conste, trato de entender , pero nada mas de darme cuenta del "tipo" de niños q les gusta... me siento como que , piensan.. voy a andar con este niño que seguro seguro a mi mami, le retorcerá el estomago jajaa y claro lo logran y si saben que ese niño me encanta para ellas , le sacan defectos y lo tratan mal...


bueno ..mucho rollo..

mañana es la final del futbol, hay mucha gente q no le gusta.. y respeto eso..aqui todos somos rayados, asi que mañana si Dios quiere vendran los compadres con sus hijos a ver la final del fut monterrey-santos...ya no tengo uñas asi q tendre que comprar algo para comer como quesitos...cacahuates ...espero q chupete meta un super gol y Neri..otro mas! ya el lunes platicare la historia escrita sobre esta final y ojala de verdad ojala q no quedemos subcampeones ... VAMOS MONTERREYYYY QUEREMOS LA COOOOPA!!! una estrellita ,mas!!!!!



http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger Ángel said...

Comadre y no quiero imaginarme como estuviste ese día y despues con el festejo del campeonato, no lo entiendo porque me es totalmente indiferente el futbol, pero me encanta saber que disfrutas y te apasionas :D Pues bien por tu equipo, una estrellita mas :D. Saludos y un abrazo.

De los novios..uno tambien fue adolescente y quien sabe porque nos gustaba dar la contra tambien, ja, ja. :D

8 de diciembre de 2010, 12:26:00 GMT-10  
Blogger Galileus said...

Bueno, como padre, entiendo y acepto que nuestro rol es el de guiar y sentar las bases para que nuestros hijos sepan tomar sus propias decisiones con responsabilidad y honestidad.

Saludos desde Lima!

Galileus.

9 de diciembre de 2010, 16:04:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA