martes, 18 de septiembre de 2007

un arbol.. tan parecido a ti...


asi es o asi tiene que ser?

Sucede a veces...
Sucede a veces que uno se enamora de los árboles por la sombra que producen, por la fuerza de sus ramas o la dulzura de sus frutos.
Sucede también a veces que el árbol que uno ama se convierte en mujer, y uno ama sus ideas, sus labios, su corazón, sus brazos o el sexo, porque los árboles también tienen sexo.
Y sucede después, a veces, que el árbol que uno ama está tan cerca que asombra, asusta, deja de ser un árbol y parece un sol que deslumbra los ojos enamorados.
Y sucede entonces, a veces, que uno no sabe si cerrar los ojos y esconderse o contemplar al árbol, mujer, sol, hasta quedarse ciego...

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Leon said...

Pues no sé...

pero yo no tengo ningun arbol ahorita.

Estoy en mi patio, viendo el cielo.

19 de septiembre de 2007, 6:09:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

Creo entender el significado de tu analogía, muchas veces el ser amado crece de manera desproporcional de lo que crecemos nosotros, pero yo estoy en la creencia y en la idea de que sus triunfos son los mios tambien y viceversa, yo me alegraría mucho porque mi árbol amado se conviertiera en un sol que iluminara todo y esperaría que sucediera lo mismo si las cosas fueran al revés.

Besos may

Nancy

19 de septiembre de 2007, 12:17:00 GMT-9  
Blogger Abbita said...

Y resulta a veces que ese arbol, te asusta y sales corriendo, lo dejas de alimentar, de ver, de amar, y entonces el arbol se muere de infelicidad!

Saludos May!

20 de septiembre de 2007, 8:56:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA