domingo, 17 de junio de 2007

PAPI PAPI... PAPI CHULO...

hoy es dia del padre..
que quisisra decirle a mi papá que no le hay dicho?
quizas ,,gracias,gracias por ser mi papá..
Cuando mis papás se casaron y desearon tener bebes , hubo lagunos problemas(3) a los cuales, se reforzo su unión , su fortaleza, tanto de ella como de el,cuando pr fin ,vieron con alegria que venia en camino,rezaron tanto para que todo saliera , y gracias a Dios asi fue, el 8 de mayo del bla bla bla (ja ja )se convirtieron por fin en padres!
mi papá estab tab feliz ! se tomó muchas fotos, se miraba al espejo diciendo.. como me veo con bebe? si paresco papá?..
siempre fui muy consentida (hasta la fecha) por el,me compraba todo lo que a el le gustaba para mi, y lo que quisiera tambien, luego ya vinieron mis hermanas etc.. pero en si,mi papá siempre nos demostró muchisimo cariño, aunque creo que era dificil estar en una casa donde había 6 mujeres, entonces se hizo a la idea que el debia estar a la onda..
cosas que haya hecho mi papá.. creo que lo que mas recuerdo era cuando me llevaba ala canal(3) ahora 2 de televisa donde trabajaba y veia a mucha gente que solo conocia por television,me llevaba diariamente a la escuela hasta tercero de secundaria!cuando entre a la normal igual me acompañaba a la parada del camion.. era su nenita !
Tambien hubo un tiempo enq ue mi papá, despues de haberse comportado tan resposable , cometió muchos errores, ahora lo entiendo , porque quizas el se deprimio tanto con los problemas , aun asi salimos gracias tambien a que mi mamá siempre lo apoyó a pesar de las circunsatancias.
Cuando tuve edad de ir a fiestas ahi estaba el a las 10 pm puntualito por mi y claro por mis hermans mas chicas que yo..y le decia que me dejara un poco mas y caro que cedia pero regresaba a la media hora..siempre la de los permisos era mi mamá pero claro que despues supe que si mi papá queria ibamos y ella solo era la portadora del permiso ya otorgado ja ja , en fin...una vez nos dio permiso de hacer un baile en la casa y el dijo que se quedaria , pero que prometia no salir de su recamara y a mitad del baile salióo con su pijama de rayas azules con blanco y un gorrito del mismo color (pijama cual no habia visto nunca y nunca se ponia ese gorrito aaaayy papaa )salió a la cocina se preparo una bandeja de sandwiches (nosotros fritadas y coca)y paso muy orgulloso por en medio de todos...
un dia dijo que el queria atole de masa. que le gusta mucho ah pero lo iba a hacer el porque para que quedara bueno.. bueno pero lleno de bolas ...
a el le gusta mucho cocinar aunque a veces al deshebrar el pollo le tirara el pollo en vez de los huesos al perro,ah que risa le dio , mientras todas lo miraramos con cara y ahora que vamos a comer...?
antes de nos casaramos y cada quien tuviera su vida por su cuenta mi papá nos llevó a Zacatecas, un bello lugar colonial , caminamos por sus calles empedradas , escuchamos las rondallas en cada dos esquinas..subimos a pié al crro de la Bufa jaja .. ya arriba el nos dijo ese es el teleferico que nos llevaba ahi mismo..vimos la bella ciudad desde ahi, creo que este punto en mi vida , vi a mi papá como realmente es , un ser humano lleno de virtudes, que su mayor virtud es el poder demostrarnos cuanto nos quiere y aun con sus defectos,su errores,somo una familia unida y sabemos que podemos contar con ellos para lo que sea.
Gracias Alejandro , quizas si pusiera todo todo no cabría en este lugar . pero sabes muy bien cuanto te quiero!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Callypso said...

si.. mi Papa tambien es la onda..

para muchas personas es una figura enigmatica (mi mejor amigo lo llama El Fantasma de la Opera) pero para mi es mi role model.. y ciertamente la persona que mas influyo al moldear mi caracter (sorry madre.. pero es la verdad..)

Felicidades a tu papi.. al mio.. y a todos los padres que te visitan..

Saludos!

17 de junio de 2007, 12:40:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

Que padres experiencias y recuerdos tienes de tu papa, ya me lo imagino en la fiesta y su pijama, antes no lo invitaron a bailar.

SALUD Y MUCHAS FELICIDADES

18 de junio de 2007, 7:31:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA