jueves, 21 de junio de 2007

buscando a la nueva banda?




Estaba viendo sobre de que se estan buscando nuevos intengrantes para la banda , yo yo yo quieeeeeeeeero, pero no.. resulta que los niños que buscan , ni siquiera habian nacido cuando empezo la banda,otro reality mas, para que la gente se "pique" y empiece a soltar la lana...y van a ver van a escoger varios de monterrey , que aunque tenemos fama de "codos"somos los que andamos haciendo show y medio para apoyar a nuestros regios amigos .. como paso en big brother, en bailando por un sueño.. en cantando por un sueño...y claro las academias, asi que buscar el botecito para apoyar a quienes queramos apoyar.. no tengo idea de que se tratará ,ademas , si hace algunos meses salieron en tv azteca diciendo tooodas las cosas que pasaron cuando eran grupo , las broncas entre ellos y los vicios en que cayeron, hasta lo embarazos.. uy.. bueno son humanos no?
A mi en lo particular me encanta Benny..es guapo, canta bien , compone bien , besa bien queeeeee jaja eso no lo seeee(pero lo imagino = D) .......Diego es guapo , tiene angel y me encantan sus trompas jaja y canta bien (tengo obsecion con las bocas o que me pasaaa???), y eric tiene una voz que no necesito verlo ...las "chicas"Alix con su carita de sangrona de toooda la vida,Sasha con su energia de querer ser grande (a mi me hubiera gustado que ella fuera la thalia de ahora)y Mariana pues , mm no se quizas me gusta mas como actriz,descarto mis sueños de ser una timbiriche aunque en mi corazon lo sea jajaja deaaaa eso que ...quizas sea mas menuda-parchisa-chama , y pues ni modo , seguiré la pista...a ver de que se trata el show...
la banda ..25 años despues...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En ese entonces yo no era fan de los timbiriche pero si me gustaban dos tres rolas de ellos, yo andaba en la onda del rock and roll y se me hacia medio fresa el grupillo, aunque la verdad me quede traumado con tanto concierto que vi de los menudo pues me hacian acompañar a mi hermana, si hacen un reality show para ser menudo si me apunto, me se una que otra coreografia.

SALUD POR LA MUSICA

22 de junio de 2007, 8:16:00 GMT-9  
Blogger GINA said...

uyyyyy mira pues si fuera una onda que viniera de los chavos...pues voy de acuerdo pero con los relitys la verdad gana el que aporta mas lana y no el de mas talento....por eso en lo particular me chocan y no los veo...en fin...saludines¡¡¡¡

22 de junio de 2007, 12:43:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

Ah May a mi me encanta y siempre me encantó Benny la verdad es muy buen músico y con esa voz tan dulce uff, que lindo es.

Del Reallity no creo que vaya a estar bueno pues los chavitos que queden como se van a comparar con aquellos encantadores niños de la Banda. Imagina a un pobre chavo de esos intentando cantar Princesa Tibetana, si no la canta Erick, no es la misma canción.

Como tú dices, esto es pura sacadera de dinero.

Besos May

Nancy

23 de junio de 2007, 23:21:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA