sábado, 17 de marzo de 2007

odiarte????

Odiarte???.... Para ke... ¬¬'
Odiarte seria aceptar que dañaste...No lo hiciste
Odiarte seria tener un sentimiento hacia ti.... No lo tengo
Odiarte seria darte un valor en mi vida... No lo tienes
Odiarte seria darte la razón... No la tienes
Odiarte sería mas dificil que ignorarte... No vales la molestia
Odiarte seria dedicarte un pedazo de mis recuerdos... No los vales
Odiarte seria buscar la revancha... No la vales
Odiarte seria compararme contigo... No soy tan poca cosa
Odiarte... Para Que??... SI TE ODIAS SOLO(A)...
img111/2390/mourningbysheisprettypd1.jpg
(((Debo decirles algo jajaja, me encanto la frase ke trae el icono con la foto de britney :) Dice, LLORAME UN MALDIT0 RIO... PERRA!!!)))
gracias hada...

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Nancy said...

May cuando alguien daña nuestra vida de esa manera no hay desición mas sabia que ponerlo en el olvido, pero sin rencores y sin odios ya que esos, solo nos dañan a nosotras mismas. Besos May =).

18 de marzo de 2007, 18:44:00 GMT-9  
Blogger Carola said...

Holaaa!!!... me alegra que te guste lo que escribo!... no todos piensan como tu!...

No se si te diste cuenta, ya cambie tu link, ya dice tu nombre!... jeje

Me gusto mucho tu ultimo post!!...

Bueno May, mucha suerte y exito con tu blog!, estare pasando por aqui!... cuidate mucho! un beso y saludos, bye bye

18 de marzo de 2007, 20:21:00 GMT-9  
Blogger Unknown said...

Es chistoso pero tienes razón, no hay necesidad de odiar a nadie. Lo que si es que al menos ya se gano una posteada aqui en tu blog.

Esta muy a todas emes tu blog, eso de las maripositas esta muy original.

Saludos

20 de marzo de 2007, 9:54:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA