jueves, 15 de marzo de 2007

LOS DESEOS DE UNA ESPOSA DESESPERADA




cosmo... wanda..timmy.. te suenan esos nombres?

Una de las caricaturas que me caen mal son las de LOS PADRINOS MAGICOS
porque ?pues porque los niños son muy fantasiosos y pues ahi el niño hace lo que
quiere con los papás con los deseos mas descabellados...
(Pero en este momento..me gustaria tener unos, Y AQUI VA MI LISTA:
(quien dice que los niños son los fantasiosos..ja)

    1. DESEO NO LAVAR MAS VASIJAS .......................CUMPLIDO!
    2. DESEO NO HACER DE COMER CUANDO NO TENGA HAMBRE...CUMPLIDO!
    3. DESEO QUE LA NOCHE DURE MAS ...UNA HORA MAS MINIMO..CUMPLIDO!
    4. MI CASA TERMINADA Y TODO NUEVO...........................................CUMPLIDO!
    5. QUE MI MARIDO ME TRAIGA DE DESAYUNAR A LA CAMA..CUMPLIDO!
    6. QUE LA CASA SE ENSUCIE POQUITO ......................................CUMPLIDO!
    7. CONOCER A LUKE PERRY (JAJA ESO QUEEE JAJA..............CUMPLIDO!
    8. UNA TV GRANDE PARA VER MIS SERIES...............................CUMPLIDO!
    9. IR A CAN CUN DE VACACIONES................................................CUMPLIDO!
    10. Y TENER LANA PARA NO BATALLAR JAJA............................CUMPLIDO!

GRACIAS PADRINOS MAGICOS SON LO MAXIMO!!!!!

(SE VALE SOÑAR)


Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Nancy said...

Oye may que buena onda sería tener unos padrinos mágicos,al menos un día en la vida y ese día pedir tooooodo lo que queramos, porque si los tuvieramos a diario, que chiste tendría no? mmmmm no me imagino cuales serían mis deseos, tendría que pensarlo un poco, May saludos!!!

15 de marzo de 2007, 19:55:00 GMT-9  
Blogger La flaca said...

el mini-mi 1 es fan de los padrinos magicos y lamentablemente me esta arrastrando a mi a ser igual fan de ellos, creo que de las caricaturas actuales son las que tienen un humor mas del que me gusta (NEGRO) asi que por eso mi hijo cresera como su padre, jajajaja.... no exiges mucho he yo creo que eso podrias hacerlo hasta sin padrinos yo la verdad si los sangraria, jeje... bonito fin de semana!!

16 de marzo de 2007, 8:38:00 GMT-9  
Blogger Maricela said...

aqui regresando la visita y me gusta el lugar, asi que regresaré.

a mi tampoco me gusta esa caricatura, pero si me gustaria tener unos padrinos mágicos para que me cumplieran todos mis deseos y caprichos.

que tengas bonito fin de semana.

16 de marzo de 2007, 8:52:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA