domingo, 2 de junio de 2019

http://eres-el-aire.blogspot.com


pues bueno si
estoy ENOJADA 
ya tengo 51 y sigo siendo la misma idiota 
pero me siento cansada 
cansada de mi misma
y de todo lo que soy
debi publicar algo en mis 50s .. y algo mis 51s
pero nada , como voy a poner algo? 
la misma historia de siempre

no me puedo sentir feliz por algo
porque nomas no
no puedes alegrarte un poco de lo que sientes
o de lo que haces
porque no se puede 
en ese momento 
ya eres mamona
creida
"la gran cagada"


cuando?' osea hasta cuando ??

me duele tanto la cabeza ..
si me pasa algo 
no quiero nada de nada
que nadie me vea y me tenga lastima 
porque conmigo tengo 
para sentir eso por mi 

y menos que este ahi 
viendo como ya se le acabo su pendeja 


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA