viernes, 25 de enero de 2013

http://eres-el-aire.blogspot.com



Foto: Decidí que a partir de hoy viviré los mejores años de mi vida.
Reiré mucho más y juzgaré menos.
Diré a la gente que amo, que la amo todas las veces que pueda.
Jugaré y disfrutaré de las cosas como lo hace un niño.
Pasaré mucho tiempo contemplando la naturaleza, permitiéndome maravillar por la perfección en toda su creación.
Contemplaré a corazón abierto el impresionante despliegue de colores y tonalidades en un amanecer. 
Dejaré que la que brisa cálida de una mañana templada acaricie mi rostro.
Regalaré una sonrisa y palabras cariñosas cada vez que una persona tome contacto conmigo.
Aprenderé a expresar mi naturaleza divina de amor trascendiendo todos mis miedos y limitaciones.
www.AlejandraPlaza.com
Get this widget | Track details | eSnips Social DNA