miércoles, 4 de enero de 2012

año nuevo.. vida nueva


nuevos propositos.. nuevos sueños , nuevas metas...
todo se basa en la actitud con la que veamos los cambios, este año fue importante en cuanto profesionalmente  y en nuestra casa materialmente hablando , pues pudimos hacer realidad varios proyectos que estaban detenidos mas por falta de ganas que por $$ en si..

este fin de año trajo cosas buenas para empezar el que mis padres se hayan pasado el fin aqui en mi casa y comenzar un año mas! nuunca la habia pasado asi, desde hace mucho mucho tiempo! ya no se cuanto tiempo.. una de las cosas q me ha hecho pensar en el porque no.. es porque el trabajo nos absorbe tanto ese dia, pero porque nosotros asi lo decidimos, este año a las 6 de la tarde ya estaba listo el ultimo pedido, asi que tuvimos tiempo para descansar un poco y disfrutar de la bella noche y de la familia .
mi papá como siempre platicando de que se va a morir, platica q desde q tengo menoria se ha hecho presente, no quisiera qe eso pasara , pero me da tanto coraje que siempre es el mismo tema .. y que se descomponga tomando, porque no puede ser diferente ? no lo se..solo que es una de las imagenes de mi infancia que he querido borrar y no podre nunca.

Brenda y su familia nos acompañaron asi como Diana y su prole jaja , la verdad nos la pasamos muy muy bien.

que espero de este año? no se , quizas el mismo proposito de hace años  , pero bueno , hay motivos para poder hacerlo realidad




















 http://eres-el-aire.blogspot.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA