domingo, 8 de marzo de 2009

mujer





Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.

Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una solo mirada.

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas,da a luz y después queda ciega,

delante de la belleza de los hijos que engendró.

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros,
aún sabiendo que no le pertenecen.

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma,

solo para que nadie lo note.

Y aún tiene fuerzas para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.

La mujer es un ser plural por naturaleza.

Su sonrisa puede desarmar el mundo

y a la vez sus lágrimas pueden entristecerlo.

Es una flor que necesita de agua y sol todos los días y si no los recibe

se marchita.



Feliz del hombre que sepa por un día,

entender el alma de la mujer.




http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Àngello said...

hola amiga, ¿una pregunta?, ¿ es verdad que ya mero te alivias? y eso estabamos platicando la Lula(mi novia) y yo el viernes, ella me dijo que ya mero te aliviavas, y yo, con una perfecta cara de idiota(no tengo otra cuando me sorpreenden), no pude mas que alegrarme por ti, y bueno chula, si es así, pues que bien. aunque sigo pensando que no.

9 de marzo de 2009, 21:30:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA