martes, 21 de agosto de 2007

FELICIDADES CECILIA

myspace comments



FELICIDADES CECILIA!!!!

Significado:
La pequeña.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es comunicativa, sociable y agradable
en su trato con los demás. Siempre
busca la estabilidad tanto en la vida
afectiva como en la laboral.

Amor:
Es idealista, necesita encontrar al verdadero
amor para sentirse completa.

Fecha:
22 de Noviembre (Santa Cecilia).

Conocidos y famosos:
Cecilia Roth (actriz).

ESTELA
Significado:

La estrella.
De origen latino.
Variante: Stella.


Caracteristicas:
Es estable, honesta y comunicativa.
A veces necesita tiempo para reflexionar
y tiene facilidad para hacer amistades.


Amor:
Le gusta estar en pareja pero sin dejar
de lado a su independencia.


Fecha:
11 de Mayo (Santa Estela).






Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Leon said...

Hola!
Pues aqui ando... viendo a ver qué.
Digo, yo tambien puedo husmear!

:)
Creo que este post es sobre alguien que cumple años.. jaja

asi que felicidades a aquel/la
y si no..
pues nimodo
:D

22 de agosto de 2007, 6:07:00 GMT-9  
Blogger Nancy said...

Ceci si lees esto muchas felicidades, ojalá te acuerdes de mi, un beso y un abrazo


Nancy

May para ti un saludo y un abrazote

Nancy

22 de agosto de 2007, 10:39:00 GMT-9  
Anonymous Anónimo said...

gracias meencantaron las mañanitas


me la pase súper padre
claro que de tanto que almorce no he comido ni hambre me ha dado.

gracias por mi regalo,tu amistad es una de las mejores cosas que he recibido.

22 de agosto de 2007, 14:42:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA