sábado, 10 de julio de 2010

otra vez




otra ves ya paso casi un mes sin escribir, y puees ya hace hoy una semana de que llego un huracan a monerrey otro.. esta vez se llamò Alez , y dejo destruccion y pobreza exrema , como siempre que pasa un acontecimiento asi.. el jueves en la noche , vi como un reportero decia qelrio santa catarina llevaba bastante cause y en la mañana q despertè , rosvel ya estaba viendo la tele, claro que en toda la noche no dejo de llover y el rio ,porque nosotros le llamamos rio a solo un pedacito de rio que pasa a un ladito y casi siempre sin mucha agua ,pero bueno ..en sep de 1988 tambien paso por aca elhueracan Gilberto ,que hizo d elas suyas y peor porque las personas ni estaban preparadas para tal cosa , y era tan triste ver gente que arrastro el agua, casas,camiones, carros,autobuses , muebles, animales , hasta los juegos Manzo, juegos mecanicos que estaban en el lecho del rio y que se veian solo como flotaban como si fueran de mentiras.. yo no fui a ver ,solo mi papà , el siempre es muy sobreprotector y pues coooomo iba a arriesgarnos asi, la gente andaba en la calle y tambien salieroan a trabajar sin pensar en lo q habia ocurrido y en los riesgos q habia..recuerdo q Ale mi hermana estaba en la tecnica medica y se resbalo y la corriente alcanzo a arrastrarla,y todos nos sorprendimos tanto de ver elrio asi...creo q solo habia pasado una vez q se recordara cuando mi abuelita era chica y tuvieron q atravesar el rio en lancha, pero esto que paso.. igual y no lo esperabamos..los mentirologos dijeron que habria fuertes lluevias, q extremaramos precauciones, pero nunca se imaginaron , que volveriamos a ver lleno el rio de sabta catarina y hasta la Virgen de guadalupe q habia ahi se la llevo elagua ,y que practicamente , la avenida constitucion desaparecio, se destruyo.. pues bueno.. puede estar muy bonito , como las canchas de futbol y las calles bien pavimentadas , pero la naturaleza no perdona.. se ha construido tanto que , se nos olvida que cuando hay fenomenos meteorologicos como un huracan o ciclon o fuertes lluvias , el rio es un rio..y no anda viendo q se lleva o no.. lo bueno es que aqui por mi casa solo se metio un poco de agua y pues nos quedamos sin tel ni internet varios dias...
estofue el jueves y viernes y el 28 nacio otro pequeño ciclon, el pequeño Aldo,bebesito recien nacido de Roberto y Bely , a los cuales les envio mis felicitaciones ,y estamos pendientes de ir a conocerlo!anque ya vi fotos y esta bien belloo!!! aaww ternuritas que son cuando tienen poquitos dias de nacidos!
a causa de Alex y tambien de Aldo q fueron eventos relevantes en nuestra ciudad,dieron por terminado el ciclo escolar y por fin llegaron las vacaciones de mis niñas y termino a las mias.. asi que a ver q vamos a hacer con ellas para q no anden de aburridas todo el tiempo...por lo pronto aqui andan Tanyay paco primos de mis niñas y diego , y estan platicando y veo no se si connostalgia , q mis niñas ya no son pekes, ya crecieron... queriamos ir a La Pesca Tamps.otra vez de vacaciones.. pero ya q que el huracan dejo muchos daños , veremos si podemos ir a otra parte , tengo tantos tema aun para escribir .. pero ya me canse jaja
aahh y feliz cumple a mi compadre Mike,novio de mi querida amiga Lulù,ojala q se la haya pasado muy bien!!!

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Ángel said...

Tarde pero por aqui dando la vuelta, comadre muchas gracias por todas las felicitaciones, el compadre Beto debio haberme hecho caso y Aldo deberia haber llegado el 27..."el 27", pero bueno de ahora en adelante lo tendre siempre presente un día despues de mi cumpleaños :D

Cuidate mucho, ya las cosas se ven mas o menos normales, digo la vida sigue, aun falta mucho trabajo en nuestra ciudad, pero esperemos poco a poco, todo se ira mejorando.

Saludos.

14 de julio de 2010, 11:33:00 GMT-9  
Blogger La flaca said...

Comadre, gracias por todo, por estar al pendiente de nosotros, por las atenciones, mil gracias, pues en efecto ya paso un ciclon pero se quedo uno pequeñito en la casa y esperemos que crezca grande y fuerte aunque haga destrozos, jeje... un abrazo a toda la familia!

16 de julio de 2010, 5:41:00 GMT-9  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA