jueves, 7 de enero de 2010

2,000...10!


me estaba acordando cuando iba a ser apenas el año 2000, y ni imaginarme q pasaria despues de 10 años, el año 2009 fue un buen año , empezando con que nacio mi pequeña adriana lizbeth y pues
ya la casa esta mas completa ,las cosas se van acomodando y eso es bueno, lo malo es que se termino el año con la noticia triste de q el tio eliud, tio de mi Ros fallecio la verdad no asimilo todavia esto, la navidad nos la pasamos con mis papás y el fin de año aqui,nos la pasamos tranquilos pero esta bien , al menos para mi esta bien no me quejare , muchas cosas buenas pasaron y eso me deja tranquila , quisiera hacer muchos propositos pero mejor ,tratare de hacer mejor las cosas y ya , este año tengo cosas que hacer a ver q tal nos va ..

ayer me salio el monillo de la rosca en el pedacito q segun me iba a sordear jaja pero pris se dio cuenta y hasta en el facebook me ventaneó jaja bueno en fin , vamos a ver que tal nos va en este año, que recien comienza.
http://eres-el-aire.blogspot.com

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Ángel said...

Comadre, esperando que el recuento de las bendiciones sea mayor que las pruebas que hayas tenido que pasar, deseandote mil cosas maravillosas para este nuevo año :D Saludos

8 de enero de 2010, 5:52:00 GMT-10  
Blogger Àngello said...

y despues de 10 años, ustes amiguita ya tiene una familia en forma: tres hijos, un canchanchan que la adora y un muy buen negocio, aparte la amistad de dos seres humanos que la quieren bien(mi novia, la angel y un SS(seguro servidor), que nomas estamos a la espectativa de a ver cuando nos quiera conocer, le advierto de una buena vez, yo soy de lo mas corriente, pero eso si, mi Lula(angel) es una mujer de lo mas refinado(hasta ahora no he podido entender que chingados me vio), jajajajajaja.

amiguita May, le reitero todos mis respetos y seguimos en contacto, usted diga cuando, y ahi nos tiene, se me hace que su "inombrbable y yo vamos acocinar", porque segun veo, usted dice que cocina, y tambien mi lula lo asevera, pero naaaaa, los hombres somos mejores en la cocina.

le dejo un beso y un abrazo, con todo respeto.

14 de enero de 2010, 21:11:00 GMT-10  

Publicar un comentario

<< Home

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA